Gettha riders new

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carlos_95, 2 May 2010.

1. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 3 May 2010
  2. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    va estar guapo el video! supongo que la bike que tirais por la escaleras i parte el cuadro sera una ****** de bike porque si no...no le veo el sentido cargarse una bici asi porque si...

3. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    .... Yo he tardado 21 años en conseguir mi bici de dirt y ellos se dedican a tirar las bicis por las escaleras, pero bueno, por lo que se ve en el video es cosa de la edad y el dinero (que no creo que os falte...).

En fin, dejando esto de lado os felicito porque esta bastante bien, ademas se ve que teneis una buena zona donde practicar y soys un grupo bastante grande.

Saludos !

PD: Si es una caida o un truco que salio mal lo retiro "alegremente" :whistle

Última edición: 2 May 2010
  4. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la bici qe tiramos era una bici de un amigo que estaba trichada, i le dijo que vaya a tirarla al contenedor i fuimos a destrozarla!!! no mola ni nada hahah

5. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

21 años en conseguir tu primera bike de dirt??

6. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no va en broma... llevo toda la vida encima de la bici, pero practicando x-country (competiciones etc) y tenia (y tengo) una buena bici de x-country en la que he invertido todo mi presupuesto estos ultimos años, la cuestion es que desde los 16-17 me empezo a tirar mucho esto del dirt y el street pero nunca quisieron financiarme una bici para este fin (y lo poco que ganaba lo invertia en la informatica, mi segunda pasion...) de modo que hasta los 21 no he podido tener un bici en condiciones para poder avanzar en este campo.

Y como no podia jugarme mi bici de x-country para circular por ciudad o dirt hasta el dia de hoy he usado un cuadro doble del carrefour (60e...) con una horquilla bomber mx comp (de segundamano tambien) que al menos de este modo no me daba miedo de romperla, para que veais que no miento os dejo una foto con lo que he ido hasta ahora:

Por eso me jodio lo del video...

Ahora tengo esta (como podeis ver aun tengo muchos componentes reaprovechados del anterior cuadro, haber si ahorro y la termino):

Saludos !!!

PD: La de ****** que me di con la del carrefour....... hasta le parti el basculante, pero con razon, imaginaros hacer un 180º con eso hahaha.

Última edición: 3 May 2010
  7. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno siendo asi... pido disculpas por mi anterior respuesta... se me fue un poco la cabeza hehehe.

Por curiosidad, ya estaba rota la union de la direccion o el cuadro era tan fragil que se rompio con ese golpe ?

Saludos !

8. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    se rompio por la caña de la horquilla i el cuadro fisuro por la pipa

9. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se saca el backflip al final del video?

Compartir esta página