Gettoskatepark indoor en la villa de alba. Si es real, no estáis soñando, tenemos la oportunidad que no debemos dejar pasar, en un centro social "okupado" tenemos suficiente espacio para entre sk8ters y bmxeros hacernos unas rampas y tener un indoor para estos jodidos días de lluvia y frío que nos asolan. El sitio del que disponemos mide, 10m de ancho, 20 metros de largo, 5m de altura en la parte baja y 7 en la parte alta. Hace falta; 1. Maderas de donde sean o palets de obra. Cuantos mas mejor. 2. jóvenes aguerridos para mano de obra y conductores con furgoneta, para recoger las maderas de las obras señaladas por todos y llevarlas al destino final. 3. Manos con martillos y clavos, para juntos con unos planos que poseo y unas mínimas indicaciones de la dirección de obra, ósea, yo. Currarnos las rampas.
Segun mi viejo, cuando acaban una obra, devuelven los palets porque se ve que valen pasta. Cogedlos pero...mas vale que no os pillen ^^'
eso es, veo muchos comentarios, pero los que hacen falta son los que se apunta, proponen ideas y dan soluciones, a todos gracias por el animo y la ilusion. gracias
los palets de obra los tochos de todo si que no os los regalan que si que valen pasta, pero los demas seguramente os den hasta las gracias por llevaroslos, asi como diferentes tipos de maderos tablas etc. el sitio esta muy guapo. darle caña y a disfrutarlo. p.d. lo de la obra lo digo porque yo curro en la obra
en el recinto ferial y en palacio de congresos(el de el Juan Carlos I,no el de Castellana) SIEMPRE hay contenedores repletos de maderas de todo tipo....palos,palets,aglomerados,plastificados,DM,etc etc...si alguno tiene una furgo deberia darse una vuelta por alli por que iba a pillar bastante y buen material
:rocker mi padre tiene una empresa de construccion y lo palets algunos los devuelve y otros se los queda y en la nave donde guarda todo ai pila de palets para quemar suerte
Para llevar tableros,sujetar mientras otro corta....ademas de muuuchas tareas varias....no hace falta nada mas que saber andar.
jajaj no si en eso la verdad es que tienes razon. me refiero en el mundillo en general. soy muy rookie, aunque ya se que pa llevar pales eso poco importa.
te repito...que no pasa nada.....la historia es que vaya la peña a currar(y cuando digo a currar,es a sudar y no a estar alli tocando los ******* para decir luego que han ido a currar,solo para que puedan montar....vamos...rollo listo de campillo)y si sabes poco pues no pasa nada,alguno habra que te enseñe y te ayude tanto a construir como a montar...asi que si no quieres ir o no te dejan....pues se dice y punto....evidentemente nadie esta obligado....pero excusas de esas....no tio...
no! si yo por mi voi encantado pero nose no conozco a nadie y me da un poco de palo. aunque si puedo ayudar pos yo intentare ir. por donde queda?
Ciertamente...lejos..xDD Villalba sin coche....es un coñazo ir en tren la verdad...pero bueno.... Tu pasate un dia por Alcorcon que de Aluche pilla cerca y si la cosa marcha pues se te avisara.