Buenas; me presento, soy un novato en busca de una mtb para iniciarme y esta tarde me han estado enseñando la ghost 1802 y me ha gustado bastante, al precio que la dejan es 470 y esta el taller al lado de mi casa. Aqui os dejo las carasteristicas: GHOST Bikes GmbH - 2009 un saludo
Yo no la conozco ni tengo ninguna referencia de dicha marca, aunque algo hay por el foro. De todas formas me parece un poco cara para los componentes que monta ya que por ese dinero ya puedes tener unos frenos de disco hidraulicos decentes. Por ponerte un ejemplo, de hecho una referencia en calidad-precio justo con ese desembolso. La RR 5XC. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en medias distancias, por el campo o en montaa, por relieves variados. Esta trae una horquilla de 100 mm con bloqueo Suntour bastante mejor que la RST Capa de la Ghost. Trae discos Avid Juicy 3, que son bastante buenos. Transmision SRAM X5, de nivel superior al Shimano Alivio. Y tiene un cuadro de demostrada eficacia. Es decir, por el mismo dinero tienes una bici bastante mejor. Otra opcion de "marca" seria la Conor AFX 8500 DH O alguna Orbea.