ghost 4000 o beone karma

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chivilla78, 6 Dic 2011.

1. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros e visto estas dos bicicletas en internet y estoy liado, no se cual elegir.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59241
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55693
    los precios son similares, la marca beone ni la conozco, no tengo ni idea, por eso os escribo a ver si alguien sabe algo de ellos.
    mido 1.72, en la ghost me irira a la talla 15,7" o 17,3" y en beone tienen la talla 16", yo creo que por mi altitud me iria como mucho a 17" y ahi tengo otra duda, ¿de la gost cual creeis que me iria mejor de las dos tallas?
    venga una ayudita, por componente que os parece
    gracias

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo la beone karma de carbono. Es una marca holandesa. Por lo q he visto esta mejor montada la be one. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

3. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Ghost se 5000. Para tu estatura en Ghost tienes que coger la talla 44, ni se te ocurra la 40 ya que el tallaje de las Ghost es más bien pequeño.

4. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, entonces el tema de la talla aclarado, ¿ entonces beone es de confianza?
    ***edito: veo que beone la talla mas pequeña es la 16", para mi altura la veo pequeña y la 18" la veo grande, vaya lio de nuevo

Última edición: 6 Dic 2011

Compartir esta página