Hola, busco una bici de 500 euros como maximo, ni un centimo mas e estado pensando entre: conor enemy acera disc mondraker play 3 scott voltage yz35 y ahora acabo de ver por internet la ghost 4x comp yo la veo muy bien, me la recomendais? pesa mucho? querria una bici para hacer unos quantos saltos i sacarme trucos, que no pesara demasiado la ghost es una buena opcion ?? como lo veis ? POR FAVOR AYUDA !
de las 3 que has mirado me quedaba con la ghost por componentes, pero x el cuadro no sabria decirte tal vez el scott, pero el cuadro ghost lo veo bueno
si es para "trucos" (dirt o street) mejor 24 pulgadas asi que descarta la enemy la play 3 y la ghost la scott no la conozco bien pero ya te digo cuanto mas grande sea la bici en relacion a ti mas dificil te va a ser un saludo
esta muy bien...peor esa geometria...mm...no convence para hacer dirt pero igualmente podras...eso no quiere decir que no vayas a hacer nada
aparte de lo que te he docho antes la play 3 de atras pesa muxo la tiene un amigo y la odio pilla un maxmax de 24 y ponle una horquilla con suspension que las bicis de las que hablas la horquillas rondaran los 100 euros un saludo
a mi sinceramente me gusta :unmonton:unmonton yo tambien la estoy mirando jeje lo que yo tengo una duda con el cambio no se si es bueno :drive