Buenas yo estoy interesado en cambiarme la bici ya y me he fijado en la ghost 4x comp :biker me gustaria saber buestra opinion sobre esta bici gracias por comentar:saltador
Hola! Pues mira, soy un expropietario de una y te voy a decir una cosa: Lo barato sale caro... Espero no desolucionarte, pero por mi experiencia intenta buscar algo mas indicado para lo ke kieres hacer, ke seguro ke es dirt, street o algo por el estilo. Yo la usaba para todo, free, dh, 4x, street, dirt, el cuadro iba de putifa y la geometria tambien, aunke esta estaba enfocada pra dual/4x, pero se defendia bien en todos los terrenos. Los componenetes...ke decir, a dia siguiente de comprarla ya tenia el aro de atras doblado!!! Ai ke decir ke yo tambien era un bruto y eso, y el cuadro aguanto lo suyo, pero hace 2 meses me partio por un poco mas abajo de la pipa, tenia un 1ano y lo e tenio ke mandar a garantia. Mi consejo eske te mires una cosa mejor, ke por ese precio e visto mejores bikes y mas enfocadas al mundillo del street y dirt. Lo unico ke vale la pena de la ghost esta es el cuadro y los frenos... siento el tocho, pero como la e tenio y se ke no ai muchas por aki sueltas, intento darte toa la informacion ke creo ke kieres saver enga, ke vaya bien saludos
Hola gracias por el comentario me recomiendas alguna otra bici?? De todas maneras tambien tenia pensado cambiarle algunas cosas ha esta bici
Mirate en compra/venta, hay una kona shred que esta bastante bien. O mira algunas respuestas en ¿que me compro? hay miles de preguntas como la tuya