Ale pues ahí o va la pregunta: Qué os pillariais por unos 2000 pavos entre estas tres novias: Ahí os van las características : SCOTT 930: Cuadro Scale 2 carbon IMP technology, eje trasero boost 148x12, caja de pedalier BB92, Tubo dirección Tapered. Horquilla FOX 32 Float Performance Air Grip 3 eje de 15x100mm, tubo dirección tapered, 100mm de recorrido y bloqueo. Dirección Syncros Pro Press Fit. Cambio trasero SRAM GX1. Manetas de cambio SRAM GX1 Trigger. Frenos Shimano M506 Disc 180/160mm SMRT54. Bielas SRAM Custom GX1 con plato de 30 dientes. Pedalier SRAM GXP. Manillar Syncros Fl1.5 T-Bar. PotenciaSyncros FL2.0. Tija de sillin Syncros FL2.0 10mm offset 31.8mm. Sillin Syncros XR2.0. Ruedas Syncros con bujes Formula. Cadena SRAM PC1110. Cassette SRAM XG1150 10/42T. Neumaticos Schwalbe Rocket Ron 29x2.25 Tubeless Ready PaceStar GHOST 5.9: Horquilla: Rock Shox Reba RL Solo Air Oneloc 100 mm. Plato: Truvativ Descendant X-Sync 32 dientes. Manillar: Ground Fiftyone 740mm Dia. 31.8mm. Potencia: Ground Fiftyone Dia. 31.8mm. Manetas de cambio: SRAM GX Eagle. Frenos: SRAM Level T 2/2 Piston 180/160mm Disc. Cambio: SRAM GX Eagle 12 velocidades. Piñón: SRAM XG 1275 10x50 dientes. Ruedas: Rodi Tryp 622x25mm 32H // Rodi Tryp 622x25mm 32H. Cubiertas: Continental Mountain King II PureGrip 29x2.2 // Continental X-King PureGrip 29x2.2. Pedales: N/A Tija de sillín telescópica: JD Dropper Post 31.6mm. Sillín: Fizik Antares R7. SPECIALIZED: MARCO FACT especializado 11m, geometría XC, enrutamiento interno del cable de la carcasa dividida, PF30 BB, extremo posterior 12x148mm, freno triangulado posterior a montaje de 160mm TENEDOR RockShox Reba RL 29, Solo Air, desplazamiento de 51 mm, eje pasante de 15x110 mm (S: 90 mm, M-XL: 100 mm de recorrido) BUJE DELANTERO Rodamientos de cartucho sellados y especializados, espaciado de 15x110 mm, 24h BUJE TRASERO Rodamientos de cartucho sellados especializados, 12x148mm a través del eje, 28h HABLAR Inoxidable, 14g LLANTAS Roval Control 29, aleación sin ganchos, ancho interior de 22 mm, sin cámara, 32 h TUBOS INTERNOS Estándar, válvula Presta NEUMÁTICO DELANTERO Fast Trak, compuesto GRIPTON, 2Bliss Ready, 29 x 2.3 " LLANTA TRASERA Fast Trak, compuesto GRIPTON, 2Bliss Ready, 29 x 2.1 " CRANKSET Manivela Race Face Aeffect, PF30 CHAINRINGS Acero, 30T PEDALIER Race Face PF30 PALANCAS DE CAMBIO SRAM GX, disparador, 11 velocidades CAMBIO TRASERO SRAM GX, jaula larga, 11 velocidades CASETE SRAM XG 1150, 11 velocidades, 10-42t CADENA KMC X11, 11 velocidades con Missing Link ™ FRENO FRONTAL SRAM Level TL, disco hidráulico, almohadillas orgánicas, rotor de 160/80 mm FRENO TRASERO SRAM Level TL, disco hidráulico, almohadillas orgánicas, rotor 160 BIGOTE DALINIANO Mini-ascenso especializado, aleación 6000, respaldo de 8 grados, suspensión ascendente de 6 grados, elevación de 10 mm, ancho de 720 mm, abrazadera de 31.8 mm GRIPS Sip Grip especializado, medio waffle, S / M: espesor regular, L / XL: espesor XL VÁSTAGO Aleación especializada XC, forjada en 3D, 4 tornillos, elevación de 6 grados SILLÍN Body Geometry Phenom Comp, diseño de borde adaptativo, rieles huecos Cr-Mo, 143 mm SEATPOST Especializado, aleación, perno simple, 27.2mm SEÑALADORA Aleación Especializada 30.0mm
Pues no, la verdad. Tenía entendido que por este precio la Scott y la Ghost eran de lo mejor pero ahora que lo dices también me suena haber leído algo de la Superfly. No sé si sería comparable. De la otra que mencionas ni habia oído hablar, la verdad...