Tengo la oportunidad de comprar esta bici nueva a buen precio, tiene todo en SLX excepto el cambio que es XT, horquilla Reccon y un cuadro segun me dicen es muy ligero. Alguien la tiene? que opinais de esta bici? Un saludo
Hola, pues parece que tiene muy buena pinta, puedes decirme donde te la ofrecen a ese precio, a lo mejor me compro yo tambien una saludos
en una tienda de mi pueblo pero lo hace porque es la unica que le queda, lo que pasa es que me dice que su precio era de 1400 pero no se si creermelo
Es posible que realmente su precio sea ese, de 1400, pero que solo te haga un 15% si ademas es la ultima que le queda. Es del 2009 o del 2010 ???, yo de ti le pediria entre un 20 y un 25 de dto. si le interesa venderla te la dejara mas barata, aprietalo, seguro ke la podras sacar por 1000 saludos
Pues decirte que yo tengo una, una actinum 5700, me la compre en dic 2008 y valía 1600, pero había una edición limitada, q iba con unas llantas inferiores uas negras gcs 5700 en vez de las blancas y una tija gid, en vez de ritchey y valía 1200, yo apurando un poco al tendero la saqué por 1100 sin pedales + regalo de cuentakm. Aunque ahora no se como estarán los precios y supongo q estarán apunto de sacar el nuevo modelo. Decirte que sí que estoy contento con ella y q se supone q está hecha con un aluminio (actinum) más ligero. La versión mía, con unos pedales shimano antiguos talla L me pesa 11kg 900gr. Si quieres consultarme algo me lo dices. Bye
Pues decirte que yo tengo una, una actinum 5700, la puedes ver en mi perfil, me la compre en dic 2008 y valía 1600, pero había una edición limitada, q iba con unas llantas inferiores uas negras gcs 5700 en vez de las blancas y una tija gid, en vez de ritchey y valía 1200, yo apurando un poco al tendero la saqué por 1100 sin pedales + regalo de cuentakm. Aunque ahora no se como estarán los precios y supongo q estarán apunto de sacar el nuevo modelo. Decirte que sí que estoy contento con ella y q se supone q está hecha con un aluminio (actinum) más ligero. La versión mía, con unos pedales shimano antiguos talla L me pesa 11kg 900gr. Si quieres consultarme algo me lo dices. Bye