pues que me he decidido ha comprar una doble y me han ofrecido estas dos las salidas seran un poco de todo raid, bajadas busco comodidad en las salidas, etc. por precio me han dado: la ghost amr 5500 en 1400, la trek ex 7 1700, la trek ex8 en 2100, no se si merece la pena la diferencia de pasta? creeis que esta justificada la 8 y entre ghost y la trek 7 con cual os quedariais ?? gracias
Yo prefiero trek, y entre la ex 7 y la ex 8 quizás personalmente me quedaria con la 7 (ese blanco me encanta). Cualquiera de las dos es una buena bici y las diferencias siempre se pueden igualar cambiando componentes cuando los vayas desgastando. Saludoss.
las trek son muy muy chulas.. Pero vamos a dar un voto a la ghost, su comportamiento es increible.. Mira ne mi firma.. y veras una AMR..
Si te sirve de algo yo tengo una Ghost Amr 5500 (2008) , llevo con ella un par de semanas , y aunque solo la he podido cojer un par de veces , te puedo decir que va estupenda . Va muy bien montada y es una bici supercomoda , muy manejable. Relacion Calidad-Precio un 10 En cuanto a la estetica , a mi personalmente me gusta mas la Trek Fuel Ex8 (2008) es una pasada de bici , preciosa , pero segun tengo entendido es demasiado Enduro , y para lo que yo iba buscando es mejor la Ghost que es mas All-Mountain. A parte , mucha diferencia de precio para el montaje que lleva la trek y el que lleva la ghost. Saludos