Hola Tengo un compañero de rutas que quiere cambiar su bici por una rigida de carbono, asi que vende su cuadro Ghost AMR de 120 mm y horquilla fox rl de 120 mm. El cuadro es talla M y tendra un año y medio aproximadamente. Por el cuadro quiere 450 euros y por la horquilla 300 euros todo con portes incluidos. El que se lo lleve todo se lo deja en 700 euros. Tambien incluiria direccion y cierre de tija. La bici se puede probar ya que todavia no esta desmontada.
Hola La verdad es que si que te quedaria pequeña. Ya que creo que sirve hasta 1,80 +-, pero si te puedes hacercar la puedes probar, no esta desmontada todavia. Un saludo.
mp´s privados contestados. Solo se vende cuadro y horquilla. La tija telescopica tambien se vende, esta puesta en el foro de otros componentes.
Gracias compañero. La verdad es que esta impecable, pero es como todo se ha encrapichado en una rigida de carbono. Mi amigo dice que es de 120 mm. Uhhhhhhh nose.
Da 120, yo tenia una igual (además lo dice en la misma bieleta), es una bici muy cómoda, sobre todo para subir
Gracias compañero Si da 120 confirmado y el amortiguador que lleva es X-Fusion 02 PVA GCS GHOST custom.