Ghost amr 5900 2013, ayuda por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jocadi04, 5 Nov 2013.

1. jocadi04

jocadi04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola buenas a tod@s!

El caso es que estaba decidido a comprar la canyon nerve al 7 2014, de 27,5 que vale 1770 euros, y he encontrado en Chain la Ghost AMR 5900 del 2013, que siempre me ha gustado y que en la tienda de mi ciudad fui a preguntar y ya no tenian.

El tema es que las horquillas Fox con CTD del 2013 venian mal y no se si me viene mal como gestionarlo.
    Otra cosa es que apenas hay material (cubiertas) para 27,5 y me asusta un poco, creo que una 26 aun le queda tiempo.

Pues eso, en chain la ghost está en 1600 euros y viene con fox ctd en ambas suspensiones, xt y slx, frenos shimano m596, bujes deore, radios dt swiss y llantas alexrims pesando 12,7 y la canyon 12,5. La canyon es similar solo que trae las crossride.

¿Que puedo hacer? esteticamente la ghost me gusta mucho mas.

Un saludo y gracias!!!

2. kraves

kraves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hiciste al final?
    Yo he comprado la Ghost y estoy esperando a que llegue.
    Si compraste la Ghost, que tal al final lo del horquilla?

3. jocadi04

jocadi04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues sigo adelante con el pedido de la canyon... mas que nada por los bujes, su mantenimiento, al ser de bolas, es mas tedioso cuando quieres limpiar el nucleo. Y la estetica de la canyon me gusta también. Ademas me subo al carro de las 27,5. Si la ghost fuera mas barata ni me lo pensaba pero por un pelin mas me voy a canyon. Suerte ya me contaras. Un saludo!

Compartir esta página