GHOST AMR 5900 Balancea

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarlei2, 18 May 2012.

1. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos, tengo un problema y me gustaria compararlo con el resto a ver si a alguien le pasa lo mismo. Tengo una AMR 5900 del 2011 y ultimamente me balancea mucho al pedalear, le he metido hasta 220PSI y sigue igual.....se que antes no lo hacia, o por lo menos tan notable como ahora....¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿sera problema del RP23? la bici apenas tiene 700km.

Muchas gracias de antemano
    IMAG0358.jpg

2. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Aprieta los tornillos torx que lleva el basculante. Tengo una AMR lector 7700 y de vez en cuando hay que darles uns apriete. Diselo al tendero por que tienen par de apriete, y pruebas a ver que tal. Yo tengo una dinamométrica y de vez en cuando lo hago. Un saludo y a disfrutar de ella, que es muy agradecida.

3. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pero el amortiguador tiene bloqueo, propedal o algo?

Yo me inclino a pensar que es culpa del amortiguador.

No has notado si tambien rebota mas en los baches?

4. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    el amortiguador tiene bloqueo y propedal, pero hazme caso normalmente en las dobles, esta es mi segunda, cuando hay balanceo es falta de presión en el amortiguador, esta flojito, pero si lo ajustas en las tres posiciones que llevas de propedal no debe de darte balanceo, por lo menos la mia no lo tiene y va como un tiro al bloquearla. Mira en las tablas de fox y metele aire. Para que te orientes, yo peso con equipo 85 kilos y lo llevo a 160 psi de presión. Ese amortiguador es de lo mejor del mercado, lo mismo esta fallando, si esta en garantía que lo reparen o cambien. El bloqueo es con la palanca hacia dentro paralelo al tubo de la tija y abierto al reves. Ajusta el propedal tienes que tirar de la ruleta hacia fuera y lo pones en el 2. Espero haberte ayudado.

5. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muxas gracias por las respuestas.
    Lo de apretar no se...ya q Lo q se mueve es el amortiguador no haciendo Su función de propedal, o al menos eso parece, es q es mi primer Fox rp23 y no se sí hace bien Su función. Problema de falta de presión no es porque anteriormente indico q le metio hasta 220psi...una burrada sabiendo q el límite es de 300psi y q yo peso 74kg. ¿ es posible Lo del amortiguador cascado?? Yo no le doy un uso extremo como para forzarlo....no se, a ver q opinais

GRACIAS

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Has provado a cerrar el hidraulico para que no balancee tanto?

7. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso como eh?

8. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la mejor opcion sin duda es llevarlo a la tienda y que te echen un vistazo.....pero por la presion que le has metido tiene pinta de estar cascado....

9. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi lo haré....porque tiene toda la pinta

Gracias!!!

10. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tienes dudas sobre el estado de tu amortiguador, lo mejor es que, ahora que estara en garantia, lo lleves a la tiendo donde compraste la bici y te lo miren ,como bien dices para tu peso ,220 psi es mucho ademas no habiendo quitado el balanceo.

Compartir esta página