Buenas... Pues casi estoy decidido a comprarme ya mi primera doble (estuve a punto de pillarme una carretera pero al final seguiré en la montaña) y he estado en varias tiendas hoy, yo queria ver la cube ams pro 110, pero al final me han gustado las ghost mas y la duda es esta la AMR 5900 me la dejan por 1785 y el tendero la tiene en stock y ademas mi talla, después me ha dicho que está la 7500 (que tendria que pedirla y el sábado cierra por vacaciones) por unos 300 euros mas, está ultima full xt y ahi esta la duda.... Si teneis otra sugerencia adelante... En otra tienda me dejan la specialized stumjumper por 2000 justos en alu y 2500 en carbono(ya se me va esta) Gracias y Saludos
mirate estos enlaces estan mejor de precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55732 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55731
Gracias hawks por los enlaces, si que es verdad que estan mas baratas aki pero me fijado que cambian algunos componentes sobre todo en la horqulla y la trasera son de 100mm rock sox y las de este año son 120 fox las dos, ademas comprar piezas sueltas por internet he comprado pero la bici entera prefiero pillarla en tienda directamenteaunque me salga algo mas cara, Gracias y Saludos.....
Gracias hawks por los enlaces, si que es verdad que estan mas baratas aki pero me fijado que cambian algunos componentes sobre todo en la horqulla y la trasera son de 100mm rock sox y las de este año son 120 fox las dos, ademas comprar piezas sueltas por internet he comprado pero la bici entera prefiero pillarla en tienda directamenteaunque me salga algo mas cara, Gracias y Saludos.....
Es que te han enlazado las RT que son rally puro, y las AMR son marathon-all Mountain. Yo soy un feliz propietario de una AMR 5700 del 2010 y este año parece que han bajado mucho la calidad del montaje manteniendo precios... Te recomendaría pillar la 7500, ya por lo visto la 5900 va bastante pelada de componentes (mandos deore, frenos deore, bujes deore.. :S ), y por 300 euros de diferencia, tener grupo completo y frenos XT, para mí están justificados. Ya nos la presentarás en el censo de ghost (y también puedes ver las fotos de mi 5700)
Hola Juan Carlos ayer fui a la tienda la 7500 agotada la de 2012 y alli tenian la 5900 pero me espero a septiembre cuando abra la tienda de nuevo a ver si se sabe algo de la 7500 de 2013, que sale para mediados de mes(de septiembre) a ver como es y precio claro...sino espero que tengan la 5900 y me quedaria esa En cuanto la tenga la meto al censo a ver si no tardo mucho, me voy metiendo por el censo hace tiempo