tengo que cambiar la bici y estoy entre estas dos,pero la ghost no conozco a nadie que la tenga y que pueda darme opinion y el amortiguador traser de la ghost x fusion 02 pva no lo conozco. La speci tengo las referencias de mi bici que tiene 7 años y no me ha dado problemas.La ghost lleva el grupo xt competo horquilla fox talas rl y ademas el precio es que casi no llega a los 2000 eur,necesito ayua pofavollllll
Yo voto a la Ghost, te digo que es una tiro, ademas da mas recorrido, y tiene mejores componentes... Ademas, la FSR esta sin probar realmente, ya que el modelo es totalmente nuevo este año, respecto al amortiguador no te puedo decir, ya que yo tengo un rp23.. Pero vamos, con la diferencia de precio le puedes poner otro amortiguador..
no veas tio vaya pepino te estas montando,muchas gracias por la aclaracion,la ghost me gusta mucho,hoy he ido a una tienda y me han estado enseñando las lapierre....buff son wapissimas tambien,si antes no sabia cual pillarme ahora.....que lio la lapierre xcontrol510 tambien esta que no veas,
Si pero la 510 solo da 100mm trasero, en todo caso mirate la 513.. yo te digo que de la ghost no te arrepentirias..
Si pero la 510 solo da 100mm trasero, en todo caso mirate la 513.. yo te digo que de la ghost no te arrepentirias..
al final la cosa va estar entre la ghost amr 900o y la trek fuel ex9 tema pesos igual ,todo lo demas tambien excepto las llantas que la ghost lleva crossmax y la trek no,toy mas liao k la *****...