Pongo el anuncio de la bici de un colega de la grupeta. Doy fe que esta en muy buen estado y que ha sido el único propietario de la bici. Cualquier cosa os dejo sus datos de contacto al final del anuncio para que contactéis con él. Bicibleton, la cual ha tenido un buen mantenimiento, con varias revisiones de taller al año, aconsejable para bikers entre 1,65 y 180 (consultar tabla) y hasta 120kg de peso. Como referencia podéis consultar el catálogo de Ghost del 2011, aunque los datos más importantes los he añadido al album de fotos http://bicyclescatalog.in/post/6865402808/ghost-bicycles-2011-catalog Componentes: Cuadro 26" de aluminio tope de gama tricónico Ghost actinum db scl 2011. Talla 48 (M) Horquilla Fox Forx 32FIT RL 120mm 15QR (recien cambiado los retenes) Amortiguador Fox Float RP 23 120mm Bost Valve (recien cambiado los retenes) Cambio trasero Shimano XT 2013, delantero Shimano XT 2011 Frenos Full Shimano XT 2011 con discos de 180mm Platos Shimano XT 42,32,24 y pedalier XT PRESS FIT BB Casete Shimano XT 11-34 Ruedas Ghost 700 TL, aro alex sx 44 disc, rados DT Swiss 1.8 y buje XT Cubiertas Maxxis cross-mark delantera 2.1 y Specialized the captain 2.0, camara antipinchazos Manillar de doble altura Ritchey Low Rizer 31.8mm, puños de silicona esigrip chunk Potencia y tija Ritchey, 31,8mm y 34,9mm respectivamente Sillin Specilized Avatar (Muy Comodo) Pedales shimano xt M780 Peso 12,75kg sin pedales Como podéis comprobar una doble muy cómoda con unos componentes superfiables, quedando en un buen peso. Se ha realizado la prueba de instalar ruedas de 27,5 y no quedan mal, puedo enseñar fotos si hay algún interesado. La vendo porque me han hecho una buena oferta por una 27,5" doble de carbono. Por favor NO acepto cambios ya que ya he comprado otra. La idea es NO hacer despiece y venderla como esta. Se puede ver y probar en Madrid Norte. El precio es de 899€ con posibilidad de hacerlo en mano en Madrid. FOTOS --> https://www.dropbox.com/sc/sfzlqvosfpbp2ti/IH-OW59lwD Email --> gasm4n@gmail.com // Tlf/Whatsup--> 676748374
Buenas, Lo siento pero la bici no me compensa despiezarla. La bici se vende y se enseña en Madrid Norte (Sanchinarro) El precio no se baja menos de 900, creo que es un buen precio, no tengo prisa en venderla ya que siempre bien tener una segunda bici por si pasa algo Un saludo.