¿Con cual os quedais?, ¿alguien que tenga / conozca la Ghost? GHOST modelo: AMR 7500 cuadro: 7005 T6 OTP Active SCL horquilla: RS Revelation 426 Air U-Turn + PopL front travel: 100 - 130 mm amortiguador: X-Fusion O2 PVA, GCS Ghost Custom S rear travel: 130 mm cambio trasero: Shimano XT cambio delantero: Shimano XT palanca de cambio: Shimano XT SL maneta de freno: Shimano XT Disc frenos: Shimano XT Disc, 180 mm potencia: Ritchey Pro OS manillar: Ritchey Rizer Pro OS, 670 mm dirección: Ritchey tija sillín: Ritchey Pro V2, 31,2 mm sillín: Ghost VL 1137 U platos y bielas: Shimano XT cassette dentado: Shimano XT caja pedalier: Shimano XT llantas: DT XR 4,2 Disc carrete: Shimano XT radios: DT Swiss 1,8 neumáticos: Schwalbe Nobby Nic 2.25 Evolution peso: 13,1 kg LAPIERRE X-Control 313 Reference : 7423 Frame : ALU 7005 SUPERLIGHT, FPS2, SDP, DEBATTEMENT 130mm Shock absorber : LP AIR/HUILE, 190mm, COURSE 51mm Fork : FOX FLOAT FRL 140mm Headset : RITCHEY LOGIC SEMI INTEGRE Bottom Bracket : SHIMANO BB-ES25 118MM Crankset : SHIMANO FCM540 22X32X44 A CANNELURES Stem : LP COMP LIGHT Seatpost : LP COMP LIGHT 31,6x350 Handlebars : LP COMP LIGHT RIZER 30X660 Front derailleur : SHIMANO LX Rear derailleur : SHIMANO NEW XT 9V Brakes : FORMULA ORO 18 K 160/160 Shifters : SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE + Saddle : LP PFF LITE Wheel : MAVIC CROSSRIDE Sprocket : SRAM PG-970 11X34 Tires : MICHELIN XC AT 26X2,00 Weight : 12.5
HOLA MNLJ, SOBRE LA GHOST NO CONOZCO NADA, PERO DE LAPIERRE TE PUEDO DECIR QUE TENGO LA X310 DESDE HACE DOS DIAS Y TAMPOCO LA HE PODIDO PROBAR MUCHO, PERO HE VISTO ESTE ENLACE EN EL QUE PONEN ALGO http://www.bikezona.tv/cargarvideo2.php?idpelicula=97. LA GHOST PARECE ESTAR MUY BIEN TAMBIEN EN CUANTO A COMPONENTES PERO NO CONOZCO SU SISTEMA DE AMORTIGUACION. EN CAMBIO EL SISTEMA DE LAPIERRE VA MUY BIEN Y SE PUEDE BLOQUEAR COMO UNA RIGIDA. LA FOX FRL UNA PASADA......
yo conozco bien la ghost,pero no la lapierre.no teneis fotos del modelo en cuestion ? lo q menos me gusta de las ghost son los amortiguadores x-fusion,pero siendo sincero,los de lapier tampoco son ninguna maravilla. el montaje general de la ghost me parece mejor q el de la lapierre.y las revelation van geniales el u.turn es un gran invento y los mandos de bloqueo son los mejores del mercado.y te lo dice uno al q nunca le ha gustado RS.
Aqui tienes un link de lapierre http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-313. Con respecto al funcionamiento de Lapierre va genial, es cierto que ese amortiguador no es el mejor pero gracias al sistema de pivote virtual del que esta dotada, no necesitas ni bloquear, ya se encarga el solo de no interferir cuando pedaleas y de amortiguar los baches que provienen de las imperfecciones del suelo. incluso cuando voy por asfalto, no necesito bloquear el amortuguador. En cuanto al resto de componentes van todos muy bien, y el cuadro tiene unos acabados muy buenos. Tambien decir que la bici gana cuando la ves en persona que en las fotos de Lapierre. Aqui tienes unas de la mia. Saludos