NUEVO Ghost AMR Lector 7700 Bicicleta carbono

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por roerik, 1 Dic 2014.

1. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDA

Vendo Ghost AMR Lector 7700 talla M - 44 cms. (yo mido unos 172 cms. y voy muy cómodo) con el cuadro de carbono nuevo a estrenar del 2013 proveniente de cambio, el resto de la bici esta perfecta, muy cuidada, con frenos (manetas y pinzas) Shimano XT, cambio y desviador Shimano XT, horquilla FOX Forx 32F Air FIT RL 120 mm Tapered 15 QR, amortiguador FOX Float RP23 120 mm Boost Valve de 120 mm al cual le he puesto rodamientos Amachete, la dirección la cambie y le puse otra mejor sellada, tija (34,9 mm) y manillar (Low Rizer 680 mm y 31,8 mm) de carbono, eje pedalier cambiado hace menos de un año, las ruedas de serie vienen con eje XT y discos de 180 mm tipo Center Lock pero también dispongo de otro juego de ruedas unas ZTR Flow Notubes en las que llevo discos de seis tornillos de 203 mm delante y 180 atrás que son las que aparecen montadas en las fotos llevando neumáticos Maxxis High Roller de 2.35 delante y Maxxis Minion DH R de 2.35 atras por ultimo también tengo una tija Rock Shock Reverb con 125 mm de recorrido con el kit de purga incluido.

Las ruedas van con cámaras autoreparantes.

También dispongo de neumáticos para las ruedas de serie.

Si algo es reseñable de esta bici es su ligereza (unos 11,7 Kgs.) y comodidad.

El precio es de 1250 euros con las ruedas de serie, 1450 euros con los dos juegos y 1600 con la tija.

Entregaría además toda la tornillería y pastillas de freno que tengo de este modelo.

La venta se debe a que aprovechando que me han dado cuadro nuevo por garantía quisiera cambiar de montura y pasarme a otra modalidad más endurera.

Mando más fotos de todo.

Contacto: Roberto tf. 679 600 559 o correo roerik@gmail.com.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Feb 2015
  2. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    En perfecto estado y de total confianza el señor Rober.

Compartir esta página