Ghost AMR lector 8700

Tema en 'General' iniciado por tonizan, 24 Feb 2012.

1. tonizan

tonizan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me han hablado muy bien de este Foro, y por lo que he leido he de decir que tenían razón, un saludo a todos y sin más preambulos paso a exponer mi consulta-comentario.

Me he comprado una Ghost AMR lector 8700, he tenido muchas dudas, pero al final me he decidido por ella. No soy para nada muy entendido en estos temas, pero he leido bastante, y al final... Me tenía que decidir por una. Hasta ahora he llevado una bici bastane justa, que he mejorado con algunas cosas, pero vaya era bastante precaria.

¿Que os parece la bici que he adquirido? La verdad es que todavía no la tengo, me ha dellegar en uno o dos días. La he comprado en MTBikers, es del 2011, y creo que no ha salido mal de precio: 2200 euros.

Las mayores dudas las he tenido con la talla. Yo mido 1,63 y la altura de pierna es 77. Después de hablar con 4 distribuidores nacionales de la marca y de ir a una tienda a sentarme encima de una, he cogido talla 44. Había quien me aconsejaba la 40, pero otros me comentaban que ghost en sus tablas tiene para personas entre 1,55 y 1,65 la talla 44. Debo decir que quizás la 40 no me vaya mal tampoco, pero aconstumbrado que estoy a una bici más grande de talla, y haciendo todos los cálculos que puedes ver por internet: altura de pierna por 0,21 y el resultado por 2,54, me daba una talla intermedia entre 40 y 44. Revisé la linea horizontal que llevo en la actual y en las tablas de geometría del modelo en cuestión y hablamos de 1 cm de diferencia de 57 a 58. Añado que cuando estube en una tienda no me sentía mal sobre la 44, aunque una cosa es sentarte encima y otra es hacer km.

Bueno esperando no molestar demasiado. Que os parece la bici? y que os parece el tema de la talla?.

Un salu2 muy grande a todos

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    pillo sitio para cuando la presentes... xD

3. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola tonizan, veras creo que has hecho buena compra, mi hermano tiene la amr 5700 2011. Yo la cojo muy a menudo, la verdad que es una bici muy comoda, con un buen sistema de suspension que no contamina practicamente en las subidas, bajando es muy sensible y eso que no lleva el fox rp 23, sino que lleva el xfusion. En cuanto a la talla no se que decirte, me parece grande una 44 para 1.63 de estatura, mi hermano y yo medimos lo mismo 1.78-1.79cm (0.82 entrepierna) y la bici es la talla 44 y lleva la tija de casa que es de 350mm de longitud justo al limite, eso si la 48 tambien nos valdria, pero nos gustan las bicis manejables y ratoneras para las bajadas, aunque como te digo la cojo muy a menudo y subiendo voy bastante comodo, no la encuentro pequeña para mi. De todas maneras el tema de las tallas es personal en cuanto a preferencias (siempre dentro de unos limites, claro).

Saludos y que la disfrutes.

4. tonizan

tonizan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero no haberme equivocado mucho con la talla y pueda adaptarme. La verdad en la compra online en modelos del 2011, no encontrab a en 40 la que buscaba, tenía que bajar bastante de gama, y ayudado de que algun disgribuidor me decía que la 44 tampoco me iba mal... Bueno a ver si la recibo y cuelgo fotos y os comento.

5. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Hola!

Te ha llegado ya la bici? si puedes, comenta tu experiencia, tanto con la bici (que me parece un pepino, y más al precio que la has conseguido) como con la compra por internet, sería muy interesante.

Saludos

6. tonizan

tonizan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ahora no puedo poner fotos, ya que no las tengo aquí. Pero cuento la experiencia. La bici llegó bien, en 4 días aprox. Lo pasas un poco mal, ya que haces un pago con visa, y hasta que llega... Una vez que llega, viene muy bien empaquetada, tengo foto que ya colgaré. LLega con al rueda delantera desmontada, sin el disco puesto ni la pinza del freno. Tampoco trae colocado el manillar, aunque viene montado, tampoco la tija y el sillin. La parte trasera llega toda montada.
    una vez que llegó la monté sin problemas, aunque faltaba calibrar el tema de cambio y suspensión a tu peso. Al final la llevé a un distribuidor (47 Euros), para dejarla impecable. Te envían la factura, manual, etc.
    la bici todo bien, sin problemas y el servicio postventa, las consultas que he hecho todo bien. La Web donde compré es MTBikers. es un modelo 2011, ahora empieza a costar encontrar del 2011, a nivel nacional no encontré lo que buscaba. El tema de tallas Ghost aconsejaba para mi estatura (1,63), la 44, cuando en casi todos los sitios aconsejan la 40. Una vez problada, no hay problemas.

Si alguien tiene más dudas que pregunte, no me importa contestar. A ver si tengo tiempo y pongo fotos.

Salu2

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  8. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

+1,aquí otra AMR Lector 8700 de 2011,y encantao de la vida con ella......pásate por el Censo de GHOST.....

Un saludo.

Edito: Vaya reflote le he pegao sin querer,no?......:???:

9. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página