Hola compañeros, busco una doble de 29 del 2015 bien de precio y me he fijado en este modelo de Ghost. ¿Que opinais de ella en cuanto a calidad/precio? ¿Alquien sabe de alguna otra alternativa que fuera similar? He encontrado esta oferta por 1560 euros pero no tengo referencias de la página. http://www.probikeshop.es/mountain-bike-ghost-amr-lt-5-29-amarillo-2015/112177.html Gracias y un saludo.
Yo tengo la AMR LT 7 y sólo puedo hablar maravillas de ella, la que tu linkeas es el modelo que hay justo debajo del mio y la verdad por ese precio me parece una oferta muy buena. Si quieres una buena All Mountain ni lo dudes
Gracias por la respuesta. La verdad es que la bici me gusta pero mi gran duda es el tema de pedirla online.... Al parecer la pagina funciona bien con los pedidos, pero claro son repuestos principalemente de lo que comentan los compañeros. Al ser una bici no termino de convencerme....
La bici te va a llegar porque esa tienda no estafa a nadie, ahora que si te llega con 5 dias de mas, o estan los cambios desajustados, o te aparece un rayazo o no te gusta al verla delante y cosas asi, ya es otro tema tipico de todas las tiendas online, donde ninguna tiene el 100% de valoraciones positivas.