La vendo por error de talla,es una t-m ,la bici esta sin estrenar con factura actual(o a nombre del comprador). Ke costo 1099,la vendo en 699. Tiene 120mm de recorrido del y dtras. Todo equipamiento deore y los frenos como no hidraulicos,llantas mavic 117, suspension RST titan, Vale muy mucho la pena,entrego en mano,soy de Valencia. Opcion de enviar a cualquier parte de la peninsula por 17 euros mas. Repito .........ni un solo km. Gracias a todos.
Suerte en la venta Fran. Es untio de fiar 0 problemas en ventas y desde entonces un gran compañero(por cierto ahora que veo lo de laspuntuacion ahora te pondre la mia que no te puntue)Lo dicho suerte
buenas, perdona por el off topic, pero me podrias decir como por 17€ envias la bici a cualquier parte de la peninsula? me interesa para un envio que tengo pendiente, saludos. Buena bici.
gracias fran suerte con la venta,estoy en tratos con un forero que vende una = que la tuya,pero de segundamano y estabamos hablando del tema portes.A ver que tal sale la ghost. Saludos.