Hola, Mi idea realmente es vender el siguiente cuadro GHost debido a que mido 1'84 cms, el cuadro tiene de tubo horizontal 45 cms y tengo que ir con la tija demasiado sacada. Pero realmente estoy abierto a cualquier sugerencia, todo es proponer y llegar a un acuerdo. El precio del cuadro serían 290 pero si os interesa otra configuración vosotros mismos proponed. En caso de querer la bici completa serían 980. El cuadro mide de tubo horizontal 54 cms y vertical 45 cms. Los componentes son: Ruedas Crossmax sl Cubiertas maxxis high roller La horquilla es una Fox Rlc 140mm. El amortiguador un Xfusion, pero se podría poner un fox RP3 con propedal. Las manetas de cambios son Xtr hay una maneta de cambio que le falta el plástico transparente, el otro está en perfecto estado y funcionan perfectamente.(Adjunto foto no quiero engañar a nadie.) Cambio Xtr. Desviador deore. Bielas Lx Frenos Avid Juicy 5 y 3. Disco delantero de 180 y trasero de 160. Cualquier duda preguntad. Ah!! soy de Girona.
buena bike y buen precio, yo tengo una rt team del 2005, muy parecida a la tuya y va de vicio y la llevo por una zona muy dura y aguanta todo, suerte con la venta
La verdad es que va muy bien, yo he quedado impresionado con la facilidad que bajo ahora, des de el primer momento que la cogí, lo noté. Ningún miedo a bajar, a saltar por encima de la bici. El otro dia fui a bajar seis escalones y cuando los iba a afrontar, dije que **** los salto los seis y efectivamente sobrado no toqué ninguno, una maravilla. Mi inetención sería cambiar este cuadro por otro identico en talla L.