Ghost ; Cuidado Con Ellos !!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 9 Dic 2007.

1. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola !
    Escribo para hacer publico lo que ha pasado a uno que conozco ,rompio el cuadro por abajo el cierre rapido del sillin y los de GHOST ( por llevar un Gravity , dicen que el casquillo no se que... ) no se lo han querido cambiar en garantia......

PD una bici de casi 3000 euros y con solo 5 meses....

Saludos !

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ***** como para todo te expliques igual
    por abajo el cierre rapido
    los casquillos no se que

3. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Me imagino que te refieres a que tu amigo le ha cambiado el cierre de sillin y los de Gosht le han rechazado la garantía por eso.

Me parece una guarrada por parte de Gosth, pero a tú amigo es para matarlo, si se te rompe algo de la bici y la llevas a la garantía, ***** ponle el cierre de sillin original y así no te podran decir nada...

4. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Mala Suerte...... Espero Que Si Insiste Quizas Pueda Conseguirlo..que No Lo Deje , Y Que Haga Todo Lo Posible

5. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que se refiere a que le han rechazado la garantia por usar un casquillo reductor (ej, de 31 a 27). Bueno... discutible... Pero creo que deberia entrar por garantia, ya que los casquillos son algo comun.

6. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Giant Xtc venían todas con casquillo reductor de origen...

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, amos a ver si explicamos bien las cosas... para empezar la ghost es una ert9000 en talla 52, el dueño quiso montar un gravity, ya tenia otro en su otra bici de rally y nunca habia tenido problemas.... la cuestion es que el tubo vertical de la bici es muy alto y el casquillo no llegaba a la union entre este y el horizontal, si se hubiera montado un casquillo mas largo no hubiera tenido ningun problema seguramente... al enviar las fotos o la bici, ghost alemania, osea, la fabrica, no el distribuidor, dijo que no se hacia cargo de la rotura por montar una tija regulable que no era del diametro del cuadro y montar un casquillo corto, de unos 6 cm. (el dueño medira 1.90 o 95) la tienda y el mecanico de bicis de el establecimiento le dijeron que no se preocupara, que de alguna manera o otra arreglarian el cuadro, y lo haran, sin ningun coste para el dueño por supuesto.
    no me canso de repetir que no se puede hablar sin saber, es muy facil ponerse a cascar y enga... pero asi no se soluciona nada.
    por cierto, si te pasa esto mismo con otra bici, una spec, trek, commençal, s.c., cannondale... y ven que le has montado una tija mas corta o no es tu talla y tienes la tija muy salida y partes el cuadro no te cubrira la garantia, a el la garantia se la hace la tienda ya que esa tija se monto en el taller y no se tubo en cuenta el casquillo...
    ya os mantendre informados del caso

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Creo que, en este caso, GHOST tiene toda la razón del mundo.

Lo siento por el desafortunado propietario de la bici.

Saludos cordiales...

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bigboy sí que lo ha explicado bien. Con esa claridad la garantía queda ambigua en si interpretación, sujeta al interés propio de las partes.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Está claro que si la tija puede ir "bailando" en el tubo vertical este va a acabar partiéndose, y más tratándose de un ciclista pesado.

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Conosco un caso, en que un tio rompio su cuadro ghost, se fue a un encuentro de bicis, no se si una carrera o que, donde ellos tenian un estan con sus bicis y tal, y se presento con su cuadro alli petado, se lo cambiaron en el acto, tenia garantia aún, eso si, no le preguntaron nada... pero claro, delante de la peña...

Saludos!!

12. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si se rompe un cuadro dandole un uso inapropiado, es decir, creo q todos sabemos y si no lo deberiamos saber q la tija debe de ir introducida en el tubo hasta la unión si rompe no creo q haya q achacar nada a la marca no lo veo justo.
    si monto en un cuadro escale una horquilla de 140 y lo parto por la pipa de dirección no creo correcto q pusiera un post diciendo cuidado con scoth

13. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ahi esta alfalfa147, ademas, me gustaria que el que puso el post preguntara a marc, el dueño, su opinion y que la expusiera

Compartir esta página