NUEVO GHOST DH 7000 CUADRO NUEVO, 270 €, talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Euphoria, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Buenas.

Me estaba montando una DH con un cuadro Ghost que he pillado de oferta en RCZ, pero me he partido la cara, literalmente :D, con la gravel y se me han quitado las ganas... jejeje. Así que antes de terminar el montaje siquiera pongo en venta el cuadro. Como mi intención no es hacer negocio pero tampoco perder dinero lo vendo por el precio que me costado todo.

Cuadro sin amortiguador Ghost DH 7000 en talla M, dirección semiintegrada reductora 1/4" - 1 1/8 2 FSA, cierre de tija KCNC SC-9 y cierre de rueda KCNC para eje Syntace X12.

270 €

Admite rueda de 26 y de 27,5... en la foto lleva 27.5 en 2.35, de ahí para arriba dudo mucho que entre, así ya va justita.

DH 7000 FRAME.jpg

IMG_20180915_210211_528.jpg

cierre-tija-sillin-kcnc-sc-9-rd-clamp-ctorti-382mm-negro-2017-kcabsc989ng.jpg

23516.jpg

Geo Chart DH 7000.jpg

Adjuntos:

2. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Un par de fotos del cuadro real que tire ayer...

IMG_20180928_210151.jpg

IMG_20180928_210134.jpg

3. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Lleva pedalier roscado estándar de 73 y eje trasero de 12x142, así que no hace falta montar bujes y pedalier específicos de descenso.

La dirección es de 1.5" por lo que es posible montar una angleset y jugar con la geometría a nuestro gusto.

Última edición: 5 Dic 2018
  4. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Unos datos más para hacernos una idea de su funcionamiento

Falta la gráfica más característica de este cuadro, la trayectoria del eje de la rueda trasera, esa trayectoria hacia atrás tan de moda ahora que las Commençal han sido las bicis referencia este año en DH y un leverage ratio medio muy bajo es lo más característico... Antonio no la puso en la prueba de su blog:

http://linkagedesign.blogspot.com/2015/06/ghost-dh-7-26-2015.html

5. jimelganso

jimelganso Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero, te mando un privado.
    Un saludo

6. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Como le he comentado al forero jimelganso me he dado cuenta que no coincide la medida de tija que debe llevar el cuadro segun Ghost, 31,6, con la medida real que he tomado yo con el calibre, algo más de 34.

Como de esa medida no he visto que haya tijas me he puesto en contacto con Ghost para que me lo aclare. Hasta que no confirme que no es un defecto de fabricación no puedo vender el cuadro, sería una putada para el posible comprador.

IMG_20181009_205912.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Hay tijas de medida 34,9 mm...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

8. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Lo sé gracias. El problema es que en 34.9 no cabe. :(

9. jimelganso

jimelganso Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero, se agradece que lo mires a ver qué pasa.
    Un saludo

10. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Buenas. Os comento lo que me dice la marca:

La medida debería ser 31.6, eso me lo aseguran, así que he estado en una tienda colaboradora Ghost para que comprobaran la medida y han confirmado que este cuadro da algo más de 34. Por eso me han pedido que se lo mande a través del establecimiento donde se hizo la compra para tramitar la garantía.

Si alguien está interesado en este cuadro y no encuentra alguno que le cuadre más siempre es posible llevar a un tornero el cuadro para que hagan un casquillo a medida y poder montar una tija estándar. En la tienda Ghost en Madrid al que lo llevé me dijo que ellos podían hacerlo, de hecho como yo compré ya un casquillo de termoplástico de 34.9 hecho a medida en Tarreglolabici me sugirieron usar ese mismo para rebajarle un poco.

También tengo un amortiguador de la medida del cuadro que he desmontado de un cuadro Commençal Supreme que me tenía enamorado y que al final he comprado, sin estrenar, un Rock Shox Vivid R2C con muelle incluido de 300 lb, para una talla M de cuadro más o menos. Es un buen amortiguador pero como ya había comprado el Cane Creek para el cuadro Ghost no lo voy a usar, lo tengo en venta por 300€.

Ya me decis alguno si os interesa el cuadro, si no lo mandaré a garantía. En principio tiene prioridad el forero jimelganso puesto que se interesó primero por él.

Un saludo.

11. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    No lo he comentado porque pensaba que era obvio, el amortiguador Vivid R2C del que hablo en el mensaje anterior es de la misma medida que usa el cuadro Ghost, 267x89... por eso lo he mencionado en el post de venta del cuadro, por si algún interesado en el cuadro estaba mirando también amortiguador.

Saludos.

12. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Como no había interesados el cuadro se ha enviado en garantía así que de momento la venta queda cancelada.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página