ghost dh 9000

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeRider__8, 22 Oct 2013.

1. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, era por si alguno podia contarme cosas sobre la nueva ghost dh 9000 del 2014, que viene montada con el amortiguador canecreek, fox 40, frenos saint, grupo x-0...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la bici en general, las tallas si son parecidas a las de otras marcas y sobre todo si sabeis que dureza del muelle viene montado tanto en la talla S como en la M. Ya que tengo un muelle de titanio de 450 de dureza en mi demo y haber si como el sistema de la ghost es fsr tambien lo pudiese conservar. Gracias y un abrazo!

PD: no pongo foto de la bici porque me da error al subirla. Aqui os dejo un enlace donde podeis ver fotos de la bici: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/ghost-dh-9000-suspension-bike-2013/rp-prod82983

2. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
  3. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas por fin mas gente que mira esta burra yo estoy a la espera de que me llegue la 7000 del 2014 que no llega hasta el mes que viene yo te puedo decir respecto a la talla que mido 1.72 y la mía es la s por si te sirve de ayuda y respecto al amortiguador soy nuevo en esto a si que no se decirte a ver si cuando la tengas realizamos un censo de ghost que no hay muchas y no se porque ya que están muy bien de precio y a mi parecer una buena geometría. saludos y que la tengas pronto y la disfrutes.

4. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    El muelle de titanio fijo que no te vale porque la ghost lleva amortiguador de 267 mm.

5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    esta wapa esta bici, va muy bien montada. Lo que tengo una duda, la horquilla es 2014? Porqué las del 2014 solo hacen la Float y la Performance y la que sale en la foto parece 2013.

Un saludo.

6. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es el modelo 2013 me he equivocado al ponerlo, ademas la 2014 lleva los frenos de saint y la horquilla es la fox 40 rc2 fit hashima

8. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1,80 y tengo dudas si S o M, la demo 2010 en S me queda bien.. Gracias

9. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mira la geometría y compara pero si en la demo llevas la talla s su Longitud Tubo Superior (Horizontal) es de 56 cm y en la ghost la talla s es de 58 cm a si que sin duda tu talla es la s en ghost ya que mas pequeña no hay yo siendo mas bajito que tu también llevare la s aunque en descenso no es tan relevante todavía hay marcas por hay que en dh tienen talla única la misma para el de 1.50 que para el de 1.90 a si que no te preocupes por esos dos cm de mas que seguro que va como un guante

Última edición: 22 Oct 2013
  10. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,la ghost de 2013 la tubo un colega mio,pero la vendio a los 3 meses de comprarla ,según el que a tenido demo's ,kona,iron horse,trek etc... va como una trek pero que se queda con el funcionamiento de una demo.Es ligera y bien montada.El se la cogio en talla L y aun asi la bici no me parecio muy grande la verdad.

11. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    pero la distancia del tubo horizontal varia en funcion de la curva hay que mirar la medida de reach y stack, el reach es desde el pedalier a la dirección sacando una linea imaginaria y la de la demo s son 410 al igual que la ghost m 410 tmb...

12. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Y porqué la horquilla no es una float?? tengo entendido que para la gama Fox 40 del 2014 habrá float en 26" y 27,5"; y la performance en 26" y 27,5"

No lo entiendo porqué la ghost dh 9000 lleva esta horquilla.

Un saludo.

13. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa con la fox float que no entiendes que la lleve montada?

:S

14. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Si entras en la web de Fox Racing shox al apartado de horquillas 2014, verás que solo hay 2 horquillas de Fox 40
    una float para 26" y para 27,5" de aire y con cartucho RC2; y la Performance de 26" y de 27,5" que es de muelle y solo lleva precarga y rebote.

La que sale montada en la ghost dh 9000 del 2014 creo que lleva horquilla del 2013.

es eso que no me cuadra. Una bici del 2014 tiene que ir con componentes del 2014.

Espero que me entiendas.

Un saludo.

15. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene pinta de pepino... la roldana mejora el sistema que tenia trek

16. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    No corresponden los montajes por temas de competencias ya q juegan con los precios por eso no cuadra igual q en fox no aparece la fox 40 r y sin embargo vienen montadas en las sumun 2013 digamos que las casas de bicis pactan precios y componentes cn las marcas por lo que se yo... saludos

17. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    ya decia yo... que algo había...

18. raeligomezgalla

raeligomezgalla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo el modelo dh 9000 2013, puedo decir que para mi va de maravilla, tampoco he probado otras bicis, si no la ghost northshore de fr, la bike viene montada a tope , le hice unos cambios en frenoa y manillar y muelle, ya que para la talla m venia con una dureza de 300x3'50, cosa que me iva blando probe con ino de 450 y me iva duro y termine montando uno de 400 para mis 82 kilos, aunque canecreek recomienda para mi peso uno de 300 no me iva bien me hacia tope aun cob la hsc a tope, por funcionamiento en general perfectaaa, lo de los muelles depende el tipo de suspension de la bici esta es de monopivote por lo cual el peso se notara mas ya eso debes ir probandolo tu un saludo a todos y animos con esta bike ai la podeis co seguir a un buen prwcio como hice yo

19. raeligomezgalla

raeligomezgalla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. jesulitoteso

jesulitoteso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, tengo una duda sobre la ghost, acabo de partir el eje dt que trae, y me han dicho que es un cuadro que lleva 142mmx12mm, es cierto? Es para mirar un eje de esa medida, gracias

Compartir esta página