hola foreros, e visto una bike muy wapa, la Gost dirt, sabrias decirme ke precio tiene? muchas gracias por adelantado
La bike no esta mal e incluso e tenido el placer de probarla y no ba mal y pues tirar bien de ella, y su dueño un niño de 13 años a fisurao el cuadro.... espero te sirva de ayuda
xo si les das caña todos los cuadros petan solo ke intentes hacer un 180 y lo clavas mal el cuadro sufre no te importa llevar un rookie el bandido, un treck jack, ... al final todos petan XD
ke al xaval nu le a durao apenas un mes y no pesa ni 50 kilos y no a exo na. mibeliyo tiene un ns y le a dao mas xixa y na de na
**** maxo pareze k no te lo creas esto de k el cuadro sea malo.... pillate un ns metropolis o un core
pues claro que parten pero si le tiras a un cortado de 20 m ese peta a cachos pero si le tiras con un blkmrkt mob puede k resista, de partir todos parten:rambo :biker
pues si kes malo lo ke pasa, eske esta bike me mola xk es como una bmx en grande y ahora todos mia amigos van con bmx y jo me encuentro ke la espalda la llevo muy forsada xo es me cunde
me e enamorao de esa bici jajaja esta muy guapa si lo k dicis es cierto es una putada por k esta mui guapa