buenas gente!pues hace poco me compré una ghost ert 5700 de seugnda mano, que se supone que es para enduro, pues cuando la compré no entendia mucho de ruedas y tal y vi que estas costavan vastante pero ahora me doy cuenta que son de cross-country.Las venderiais para compraros unas mas resistentes, o estas soportaran bien?aparte quiero cambiarle la horquilla por una de 20mm y la que tengo ahora es de 9 y creo que quitando unos casquillos se deja en 15 pero no en 20... :whistle
mira vender esas ruedas no te va a costar nada, y con ellas te puedes financiar unas ruedas mucho mas duras sin problemas, la horquilla no se puede usar nada mas que como 9 mm asi que tendras que cambiar horquilla tambien, y sinceramente creo que tienes cosas mas razonables de cambiar que eso, por ejemplo el pedalier se ve super sencillo yo si vas a salir y divertirte y bajar por donde puedas dentro de unos limites me limitaria a cambiar las ruedas y mejorar el equipamiento general, si eres de esos endureros que tiran casi al freeride creo que mejor no salgas con elllas ni una vez o las devolveras a trozos.. por cierto si no las quieres yo las adoptaria encantado...
merci jall!esque mira te explico la horquilla se la he comprado a uno y bueno yo hice mis medias con la arandelita de direccion y tal vamos k en total me hace falta 1,5 cm de tubo!y vamos tengo de venderla y mira que esta bien, es una revelation.Asi que me tengo de buscar otra horquilla que solo sea de 9mm.Mi duda es esa si ir a lo facil y comprar otra horquilla con eje de 9mm o ya que veo que las ruedas tal vez son fragiles cambiar las dos cosas :S.Mi uso es moderado tampoco salto a saco!lo del pedalier si tengo de cambiarlo si jaja