Buenas tardes soy novato en el tema de enduro y estoy muy liado quiero comprarme una bicicleta para enduro con alguna ruta tranquila y algunos descensos puntuales. Estoy mirando la Giant Reign 2 la Ghost FR AMR 5 y tambien la Trek Slash 7 hay otro que me ofrecio la Merida one sixty 7600. Me gustaria que me recomendeis ya que no quiero equivocarme. Todas esta bici que he puesto me las dejan casi al mismo precio una diferencia maxima 140euros. Saludos
Hola. Si bien los montajes son muy similares, yo me quedaría con la Reign por el sistema Maestro. Yo tengo una Trance 2 y la verdad es que sube muy bien y baja genial. Creo que es la más equilibrada de las 4 para lo que necesitas. Saludos.
Si pienso que al final me quedaré con la Giant Reign ya que pienso que es la mas polivalente. Es que me estuvieron ofreciendo la Ghost tenia buena pinta.
Me refiero a descensos en bikepark pero bajadas fuertes es lo que busco con algunas rutas. Estoy entre las Ghost FR AMR o la giant reign tiene mas puntos esta última. Se agradece las recomendaciones .