ghost HTX Actinum 2975, LA MEJOR EN CALIDAD-PRECIO??????????

Tema en 'Bicis 29' iniciado por basahuntz, 20 Ene 2013.

1. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!! Quiero comprarme una bici de 29, y por lo que he visto por internet, esta ghost es la que mejor he encontrado en cuanto a calidad precio, cuesta 2000 euros, aluminio con todo xt. Tengo un presupuesto de 2500, alguna otra opcion??????
    Merece la pena una de carbono con peores componentes????

2. triby

triby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la mejor calidad Precio es la Stevens Sonora ES, con dto se queda x 2500 ó menos, 10.1 kg (Carbono), Grupo XT, Fox Ctd Performance Fit, etc..... Y en directo impresiona de lo bonita que es :)

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    La mejor relacion calidad-precio la tiene Canyon, sin ninguna duda.

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

4. polillacordoba

polillacordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, la Ghost por 2000 euros, montada entera en xt, horquilla fox, yo creo que es una buena elección, y estéticamente esta muy bien

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ni d coña la mejor relacion calidaf precio

6. mario arjona arjona

mario arjona arjona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    POr aqui en el sur venden la focus de carbono montada en XO completa por 2500€
    En una tienda en Humilladero

7. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
  8. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena pagar 500 euros mas por disfrutar del carbono y de un kg menos????? xk esa es la dif. que existe entre la ghost que os he puesto y la Stevens.

que tal es la marca Stevens??? porque he estado leyendo en otros foros y no la ponen muy bien, que os parece a vosotros???

GRACIAS POR LA AYUDA

9. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Basahuntz,
    yo tengo la actinum 9500 del 2012, que imagino que es igual a la que estas consultando. Me salio por 1.600 euros y fue la que encontre con mejor relacion-calidad precio comprada en tienda fisica, no internet y la verdad es que en alumino por 1.600 euros no encontre ninguna, pero ninguna que tuviese todo el montaje en xt (hasta el piñon) y con la horquilla fox con eje pasante. Habia muchas de marcas de renombre que los mandos o el desviador eran slx, por no hablar que la mayoria ponen piñones tipo deore o similar. Las llantas alexrims son lo mas flojito, pero no olvides que ambos bujes son tambien xt, otras marcas bajan muchismo la calidad en los bujes de montaje (a veces incluso sin marca) y te ponen un cambio y una horquilla buenas el resto de componentes muy flojos, cosa que no te pasa con la Ghost que va todo en XT.
    Aqui te dejo una fotillo de la mia:
    P5100071.JPG

10. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Pacogg, estas ghost vienen a tope por un buen precio, estoy a punto de decantarme por la HTX Actinum 2975, que es la misma que la tuya pintada de dif. forma. Sera mi segunda ghost, tengo la asx 5500 de 2010, y hasta el momento me a ido muy fina, y la he dado bien de brea.......... Por lo ke he visto la tuya costaba tambien 2000, y la sacastes por 1600?? Gran precio, si señor.
    Has hecho mucho con esta?? Algun defecto????

Por cierto, tu bici, preciosa............ ¿LLevas el sillin de serie??

11. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Basahuntz la tengo un poco tuneada; el cierre es kcnc, igual que la potencia, tapa de potencia , tija de sillin (todo kcnc) el sillin slr gel flow, y en la foto solo aparece con la cubierta delantera tubeless, pero ahora son las dos.
    He hecho muchos kms con la bici, y de todo. De hecho mas senderos y piedras que pistas, aunque ahora la combino con una stumpy doble y la ghost la utilizo mas para rodar. Pero es lo que tienen las 29", que con una 29 rigida te metes por sitios que con una 26 no seria aconsejable para la dentadura, je,je,je. Fuera bromas la bici va muy bien,y aparte del montaje full xt, una de las cosas mejores, a mi entender, es la geometria, tiene un angulo de direccion de 69º, no muy normal en una 29, que suelen tener los angulos mas verticales. El angulo de direccion mas tumbado, junto con un eje de pedalier a solo 30 cms, hace que sea muy estable y noble, mas incluso que la mayoria de bicis rigidas de 29 que he probado. Otra virtud es la distancia de las vainas muy corta (muy importante en una 29), tiene tija de sillin de 27,2 que combinado con el desviador sin abrazadera hace que hayan apurado mucho las vainas, y aun hay sitio para el barro. Tiene direccion conificada, eje de pedalier de cartucho, freno trasero direct mount, eje pasante de horquilla, vaya todos los avances (o marketing) actuales.
    Como unico defecto, es que tanta estabilidad , por el eje de pedalier tan bajo, hace que si sales de las pistas, pues vas dando con las bielas en las piedras y pasos tecnicos (yo preferiria el eje de pedalier un poco mas elevado).
    Creo que es una opcion muy buena, aunque no sea una marca de las mas conocidas.

12. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. migüi

migüi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  15. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek tiene muy buena pinta, pero es la eterna pregunta, ¿Merece la pena carbono con pero con peores componentes? Frenos deore vs xt, pedalier 552 vs xt, peor suspension................

16. migüi

migüi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    para mi va a valer x ke si no ocurre nada mañana la encaargo

Compartir esta página