Hola tengo muchas dudas a cerca de estos modelos de bicis que tengo en la cabeza, que me podéis decir de ello, gracias, no se cual pillarme. Ficha técnica Marca: KTM Modelo: Team LC Elite Suspensión: SD Precio: 2.299,00 Cuadro: Carbono Horquilla: Rock Shox Reba Team Amortiguador: Transmisión: Shimano XT / LX Frenos: Shimano LX Disco Ruedas: Mavic XM-317 / Schwalbe Racing Ralph Opciones: Marca: Scott Modelo: Spark 30 Suspensión: ST Precio: 3.500,00 Cuadro: Carbono Horquilla: Rock Shox Reba SL Amortiguador: Scott Nude TC Transmisión: Shimano XT / LX Frenos: Avid Juicy 5 Ruedas: Mavic Crossride Disc/Scott Ozon Opciones: Ficha técnica Marca: Ghost Modelo: RT 5700 Suspensión: ST Precio: 1.899,00 Cuadro: Aluminio 7005 Horquilla: Rock Shox Recon 351 Amortiguador: X-Fushion 02 PVA Transmisión: Sram X-9 Frenos: Shimano Deore LX Disc Ruedas: Mavic XM 317 Disc/Schwalbe Racing Ralph-Nobby Nic La KTM me la dejan por 1800 euros, te ahorras 500 pavos La Scott me la dejan en 2500 euros, te ahorras 1000 euros. La GHOST también me mola, el precio es el que marca. Por estética la que mas mola es la KTM, pero creo que la mejor es la Scott, también es la mas cara no?, pero la ghost también esta de **** madre, no se estoy hecho un mar de dudas, haber si podéis ayudarme, gracias.
Hombre pues sin haber provado ninguna asi de cabeza me tiro a por la Scott aunque solo sea por los mil eurazos que te descuentan, y aparte de las tres esteticamente es la que mas me gusta. Pero eso es todo lo que puedo opinar ya que yo no he provado ninguna. Saludos. P.D. ¿Te la vas a cojer en Ciclos Aragon? No tiene importancia esto ultimo, es simple curiosidad
la scoot es la unica doble? pq la equivalente a las otras 2 seria la scale i no la spark no? o es k no tienes claro sikieres doble o rigida?
no creo que esa no es la tienda, no se como se llama, porque?, ciclos aragón no funciona bien oke?. Hombre la verdad no tengo claro si la quiero rigida o doble, lo que pasa es que doble la puedes bloquear y la conviertes en rígida no hay problema y quitando la scott que se va un poco de precio las otras valen parecido, gracias.
No no para nada, de hecho yo soy de Tudela y bajo muchas veces a Zaragoza a esta tienda por sus buenos precios. Y lo dicho me reitero en mi seleccion, la Scott entre otras cosas por el gran descuento que le hacen, y aparte como tu bien indicas esa bici se bloquea y ya tienes una rijida, y por cierto no se si en este modelo tiene o no, pero la LTD tiene el bloqueo del amortiguador en el manillar asi que mas comodidad imposible. Saludos.
hombre, la verdad es que entre la ktm y la scott hay 700e de diferencia teniendo en cuenta los descuentos, para mi esa es una gran gran gran diferencia, como bici yo me quedaria sin duda con la scott antes sin haber probado ninguna(todo seria probar), pero vamos que eso ya esta en ti si merece la pena pagar ese precio, eso ya es cosa de la economia de cada uno, suerte con la compra
....tirate la KTM tio, tienen muy buena pinta, son guapas, ligeras....estamos siempre con las mismas marcas en la cabeza(que serán muy buenas)....pero rompamos una lanza ante otros proyectos de solvencia(KTM hace muy buenas "cositas" en todo donde se mete)....yo tengo una Scalpel que va de lujo,está por ahi la foto en el censo cannondale, y aun así estoy pendiente de pillarme tb una KTM, justo el modelo que mencionas...para meter la directa ya del todo en esas marchas "pura-pista" que se están poniendo de moda(es más comodo pa los organizadores meter pista que andar buscando ramblas y demás,jeje, aunque esa es solo mi opinión)....animate y pillate algo diferente, y bueno no me negarás que la KTM tiene ese "resgustillo" a lo nuevo, a lo recién llegado,a lo "fresco",jejej....saludos
yo cogeria ktm si quieres rigida,pero vamos eso de que una doble se convierte en rigida,no es asi,aunque tengas bloqueado el amortiguador sigues llevando suspension trasera,en fin cualquiera de las tres son buenas maquinas yo,cogeria la ktm saludossss
La ghost en este segmento se lo curran.Estan muy bien echas i el acabado perfecto.Se nota que el producto es aleman,i ademas dicen que funcionan de p...madre.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, me decidí me pille la SCOTT SPARK 30, espero no haberme equivocado, muchas gracias por todas vuestras opiniones, espero disfrutarla de verdad y que dure, je, y ahora voy y me lesiono, ***** haber si me recupero que tengo unas ganas enormes de darle caña, si hay algun mañico por ahi aqui hay uno que esta dispuesto a disfrutar de este grandísimo deporte, un saludo a todos y gracias
Me juego lo que quieras a que no te arripientes. Yo creo que has hecho la mejor eleccion. Saludos y a darle caña sin compasion. P.D: A ver unas foticos o que?
Bienvenidooooo!!!!!! un SparkTano más jejeje no te vas a arrepentir. Está claro que aunque bloquees no vas a tener una rígida, pero mi Spark 35 tiene peor amortiguador que el tuyo (creo) y cuando lo bloqueas vas muy bien. Yo no noto mucho la contaminación en el pedaleo, a no ser que seas un "Pro" no vas a notar diferencia, estéticamente es preciosa y encima es mejorable con el tiempo y con muy buena base. enhorabuena!!!
Colega!! Has hecho una gran eleccion, scott sabe hacer unos cuadro muy buenos. No te arrepentiras, disfrutala.
el precio de 2500 euros, es por alguna oferta puntual? liquidación?. yo estoy también detrás de una, dudo entre la spark y la superfly(trek) pero si la spark la puedo encontrar a ese precio, tal vez me desplazaría a comprarla donde tú. saludos
JAJAJAJAJAAJAJ!!creo que nadie se habia fijao en la fecha del post hasta que lo has dicho tu!(me incluyo!)