Ghost, Ktm O Scott?????

Tema en 'General' iniciado por saguidu, 23 Feb 2008.

1. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola tengo muchas dudas a cerca de estos modelos de bicis que tengo en la cabeza, que me podéis decir de ello, gracias, no se cual pillarme.

Ficha técnica
    Marca: KTM
    Modelo: Team LC Elite
    Suspensión: SD
    Precio: 2.299,00 €
    Cuadro: Carbono
    Horquilla: Rock Shox Reba Team
    Amortiguador:
    Transmisión: Shimano XT / LX
    Frenos: Shimano LX Disco
    Ruedas: Mavic XM-317 / Schwalbe Racing Ralph
    Opciones:

Marca: Scott
    Modelo: Spark 30
    Suspensión: ST
    Precio: 3.500,00 €
    Cuadro: Carbono
    Horquilla: Rock Shox Reba SL
    Amortiguador: Scott Nude TC
    Transmisión: Shimano XT / LX
    Frenos: Avid Juicy 5
    Ruedas: Mavic Crossride Disc/Scott Ozon
    Opciones:

Ficha técnica

Marca: Ghost
    Modelo: RT 5700
    Suspensión: ST
    Precio: 1.899,00 €
    Cuadro: Aluminio 7005
    Horquilla: Rock Shox Recon 351
    Amortiguador: X-Fushion 02 PVA
    Transmisión: Sram X-9
    Frenos: Shimano Deore LX Disc
    Ruedas: Mavic XM 317 Disc/Schwalbe Racing Ralph-Nobby Nic

La KTM me la dejan por 1800 euros, te ahorras 500 pavos
    La Scott me la dejan en 2500 euros, te ahorras 1000 euros.
    La GHOST también me mola, el precio es el que marca.
    Por estética la que mas mola es la KTM, pero creo que la mejor es la Scott, también es la mas cara no?, pero la ghost también esta de **** madre, no se estoy hecho un mar de dudas, haber si podéis ayudarme, gracias.

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues sin haber provado ninguna asi de cabeza me tiro a por la Scott aunque solo sea por los mil eurazos que te descuentan, y aparte de las tres esteticamente es la que mas me gusta. Pero eso es todo lo que puedo opinar ya que yo no he provado ninguna.

Saludos.

P.D. ¿Te la vas a cojer en Ciclos Aragon? No tiene importancia esto ultimo, es simple curiosidad

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    la scoot es la unica doble? pq la equivalente a las otras 2 seria la scale i no la spark no? o es k no tienes claro sikieres doble o rigida?

4. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo que esa no es la tienda, no se como se llama, porque?, ciclos aragón no funciona bien oke?.
    Hombre la verdad no tengo claro si la quiero rigida o doble, lo que pasa es que doble la puedes bloquear y la conviertes en rígida no hay problema y quitando la scott que se va un poco de precio las otras valen parecido, gracias.

5. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    No no para nada, de hecho yo soy de Tudela y bajo muchas veces a Zaragoza a esta tienda por sus buenos precios. Y lo dicho me reitero en mi seleccion, la Scott entre otras cosas por el gran descuento que le hacen, y aparte como tu bien indicas esa bici se bloquea y ya tienes una rijida, y por cierto no se si en este modelo tiene o no, pero la LTD tiene el bloqueo del amortiguador en el manillar asi que mas comodidad imposible.

Saludos.

6. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, la verdad es que entre la ktm y la scott hay 700e de diferencia teniendo en cuenta los descuentos, para mi esa es una gran gran gran diferencia, como bici yo me quedaria sin duda con la scott antes sin haber probado ninguna(todo seria probar), pero vamos que eso ya esta en ti si merece la pena pagar ese precio, eso ya es cosa de la economia de cada uno, suerte con la compra

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ....tirate la KTM tio, tienen muy buena pinta, son guapas, ligeras....estamos siempre con las mismas marcas en la cabeza(que serán muy buenas)....pero rompamos una lanza ante otros proyectos de solvencia(KTM hace muy buenas "cositas" en todo donde se mete)....yo tengo una Scalpel que va de lujo,está por ahi la foto en el censo cannondale, y aun así estoy pendiente de pillarme tb una KTM, justo el modelo que mencionas...para meter la directa ya del todo en esas marchas "pura-pista" que se están poniendo de moda(es más comodo pa los organizadores meter pista que andar buscando ramblas y demás,jeje, aunque esa es solo mi opinión)....animate y pillate algo diferente, y bueno no me negarás que la KTM tiene ese "resgustillo" a lo nuevo, a lo recién llegado,a lo "fresco",jejej....saludos

8. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cogeria ktm si quieres rigida,pero vamos eso de que una doble se convierte en rigida,no es asi,aunque tengas bloqueado el amortiguador sigues llevando suspension trasera,en fin cualquiera de las tres son buenas maquinas

yo,cogeria la ktm

saludossss

9. Kangari

Kangari Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La ghost en este segmento se lo curran.Estan muy bien echas i el acabado perfecto.Se nota que el producto es aleman,i ademas dicen que funcionan de p...madre.

10. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, me decidí me pille la SCOTT SPARK 30, espero no haberme equivocado, muchas gracias por todas vuestras opiniones, espero disfrutarla de verdad y que dure, je, y ahora voy y me lesiono, ***** haber si me recupero que tengo unas ganas enormes de darle caña, si hay algun mañico por ahi aqui hay uno que esta dispuesto a disfrutar de este grandísimo deporte, un saludo a todos y gracias

11. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    Me juego lo que quieras a que no te arripientes. Yo creo que has hecho la mejor eleccion.

Saludos y a darle caña sin compasion.

P.D: A ver unas foticos o que?

12. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Scott!!!!!seguro al 100 por 1ooooooooooo!!!!!jejeje,porque yo lo creo!!!!!

13. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bienvenidooooo!!!!!! un SparkTano más jejeje no te vas a arrepentir. Está claro que aunque bloquees no vas a tener una rígida, pero mi Spark 35 tiene peor amortiguador que el tuyo (creo) y cuando lo bloqueas vas muy bien. Yo no noto mucho la contaminación en el pedaleo, a no ser que seas un "Pro" no vas a notar diferencia, estéticamente es preciosa y encima es mejorable con el tiempo y con muy buena base.

enhorabuena!!!

14. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega!! Has hecho una gran eleccion, scott sabe hacer unos cuadro muy buenos.
    No te arrepentiras, disfrutala.

15. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el precio de 2500 euros, es por alguna oferta puntual? liquidación?. yo estoy también detrás de una, dudo entre la spark y la superfly(trek) pero si la spark la puedo encontrar a ese precio, tal vez me desplazaría a comprarla donde tú.
    saludos

16. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero una Scott!!!!!!!!!!!!! jajajaaja enhorabuena, peazo máquinooooonnnnn
    Saludos

17. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Para que revives un hilo de hace 5 años?

18. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    JAJAJAJAJAAJAJ!!creo que nadie se habia fijao en la fecha del post hasta que lo has dicho tu!(me incluyo!)

19. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    joooooder y yo diciendo que su amortiguador es más moderno que el mio jajajaj

Compartir esta página