GHOST Lector 5.9 2018 o Berria Bravo Equipe 8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KSancho, 19 Sep 2017.

1. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos!

Después de vender mi bici para comprar una de carbono me encuentro con estas dos últimas candidatas. Sobre todo lo que quiero es las 12 velocidades con el 10/50 que hace un mundo para el monoplato. Y por supuesto el color. Me tira mucho el fluor/negro y con el presupuesto que tengo y el montaje que busco es lo más interesante que he encontrado.

Copio y pego las que son:

La ghost: Ghost Lector 5.9 2018 | Amarillo Flúor y Negra/Roja con GX EAGLE 12v!

La berria: BRAVO EQUIPE 8 - BRAVO EQUIPE - ENDURANCE - MONTAÑA - BICICLETAS

¿Con cual de ellas dos os quedaríais? La berria la puedo personalizar y en la tienda no me cobrarían nada, pero me tira para atrás que dicen por ahí que los cuadros son chinos y tampoco hablan muy bien de las garantías.

Agradecería mucho opiniones de ambas.

Gracias.

Última edición: 13 Oct 2017
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la berria va mucho mejor montada, y a mi esteticamente me gusta mas.

3. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he vuelto a ir a la tienda. El ghost lector lo conozco bien pero lo que me tira del Berria es que te lo encuentras por alliexpress y con otras marcas... Aunque por horquilla va mejor montada, me salen 100 € a favor de la ghost frente a la berria.

¿Se nota mucho la diferencia de SID a Reba?

4. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo sin tener demasiada idea..casi todos los cuadros menos los TOP se fabrican en Asia pero las marcas les mandaran hacerlos así o asado,otra cosa es replicas... Los cuadros de aliexpress son identicos al Berria?en material, tecnologia... O son replicas? Pregunto eh..porque por aliexpress te encuentras cuadros identicos en formas a Time, Specialized,Pinarello, incluso de Bmc.. etc pero no creo que tengan la misma tecnologia, en el caso de las Berria ni idea

Compartir esta página