Hola foreros: Estoy casi a puntito de pillar una Lector 5 y tengo un cacao de narices con el tema ruedas. Estoy entre sacarla tal cual ó estrenarla con unas ruedas más ligeras ya. Me proponen unas Dtswiss 1700 tubelizadas y con cubiertas yá por 2500 el conjunto completo + tija, manillar y potencia KCNC. La bici sin tocar sale 1900. Merece la pena el gasto de ruedas? Mejorará sustancialmente en peso?La dejo tal cual? ¿Que hagooooooooo?
Creo que las ruedas es el cambio mas importante en una bici y donde mas vas a notar el peso y no solo el peso sino la rigidez y calidad de rodadura,los perifericos es algo mas estetico y por capricho de rebajar gramos a la bici.para mi si es buena opcion aunque miraria unas a la carta
La ghost lector 5.9 del 2018 esta sobre los 1500€ en varias tiendas online. Las dtswiss 1700 suelen ponerlas alrededor de 200€ en rcz. Y las que te vienen las puedes vender fácilmente por 150€ o más. Lo que tu dices son 600€ de diferencia y sin poder vender las que te vienen de fabrica, yo creo que no te renta, 750€ por ruedas dtswiss 1700, tija, potencia y manillar kcnc? Me parece mucho.
Edito y añado. He visto(sin buscar mucho) la 7.9 2018 por 2150, o 2250 y ya lleva las Dtswiss 1700, rockshox rs1... Y te sobran unos 400€
Si vas a cambiar ruedas no pongas esos plomos Con unas a la carta y potencia unno y tija Elita ,posiblemente bajes más peso que la opción que te dan en la tienda Por ejemplo en ruedascustom tienes unas ztr con bujes carbón ti , 670€ y 1327gr
Minimo ponle unas xr1501 de dt swiss q si son unos ruedones. Por ese precio esas ruedas me parece un robazo.
Como son los ejes d esa lector? Boost+12x142 o 15x100+12x142? Si el delantero no es boost, tienes las x1700 por 215 euros mas envio en rcz, a ver quien mejora eso. Ruedas d 1.7 kilos. Si la rueda delantera es boost, ya la cosa se complica un poco, pero en rcz creo q vendían tb esa posibilidad por unos 250 euros mas envío. Las ruedas a la carta están muy bien, y las xr1501, tb...pero a q precio? Las 3b’s son las x1700-m1700 d rcz. La opción d la tienda me parece cara. Mi elección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk