Ghost lector sin existencias?

Tema en 'General' iniciado por salva garrido, 7 Feb 2016.

1. salva garrido

salva garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa con ghost lector6 ,7?no hay ni en fábrica?,llevó esperando meses por una de ellas,no hay en ningún lado??como pueden quedarse sin existencias hasta en fábrica?no entiendo nada.
    Alguien le pasa lo mismo?

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Cuánto tiempo llevas esperando???
    Te puedo decir (si te sirve de consuelo) que una de mis bicis la pedí a finales de septiembre, y me vino en abril del año siguiente.
    Habla con el distribuidor y pregúntale por la previsión de envío; en última instancia, hasta podrías desistir en la compra; a mí me ofrecieron la posibilidad de desistir sin pérdida económica de la señal que había dado.

3. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo el año pasado iba a pillar una Ghost htx 5, por el mes de marzo y ya se habían agotado, llamaron a fábrica y nada de nada. La unica explicacion que se me ocurre es que están vendiendo mucho más de que lo que tienen previsto o no querrán quedarse con bicis colgadas, aunque me parece una tonteria porque despues, según me comentaron, no suelen cambiar las bicis totalmente de un año para otro, algunas veces se usan los mismos cuadros con distinta decoración.

Al final la solución que me dieron fue darme una Merida con el mismo equipamiento ( le montaron frenos xt, que la Merida no llevaba de serie ) y me la dejaron por el mismo precio. Se puede decir que me salió bien la jugada porque Merida ya el año pasado puso garantía de por vida en cuadros de carbono, y Ghost daba 2 años.

4. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Algo normal en las Ghost,por desgracia.Un compañero encargó una Riot en noviembre y supuestamente le llega a finales de este mes.

5. salva garrido

salva garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues llevó esperando desde diciembre casi dos meses ya,y nada no hay forma,si eso e oído que se han quedado cortos en stock y ahora no dan abasto a servir..bueno..esperaré a ver que pasa, sabéis que cuando se mete algo en la cabeza...no hay ya otra cosa que guste más jeje,gracias un saludo

6. dhm17

dhm17 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que estamos en una situación parecida! Tengo reservada desde hace 10 días una Lector 7, que mi tendero ya tenía pedida desde antes, con fecha de entrega 1ª semana de mayo. Me dijo el tendero que si no la hubiera tenido él ya pedida no sería posible comprarla... la espera va a ser interminable!

7. salva garrido

salva garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puff me veo sin ella..buenoo..esperaremos a ver que pasa..me dijo el tendero que estaba muy difícil,que esta pedida pero no sabe fecha ni nada deentrega,a no ser que haya algún rechazó y la pillé de carambola, ya me contarás si te llegao no..jeje suerte

8. chatusport

chatusport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo a mediados de enero fuí a comprar una 7 y agotada, es más en talla XL no quedaba ninguna Lector. Ains a esperar a las 2017 :(

9. salva garrido

salva garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** así estoy yo,no hay en ninguna talla,hoy me han dicho que no hay plazo de entrega,que si alguna es rechazada es posible que pillé si no nada...que putada no veo ninguna que me guste,y esperar hasta 2017..puff si no hay más remedio..pero es mucho tiempo

10. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    No hay no ;)

11. chefmania

chefmania Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi ciudad hay un distribuidor Ghost. Todas agotadas. La 7 ni siquiera te la traen porque me comentan que es edición limitada. Hicieron unas miles y se acabó. La 6 llega con cuenta gotas. Una faena. Es imposible pillar una.

12. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo vi una Ghost Kato y al ir ayer me dijo que nada, que si no se anula o retorna alguna de un distribuidor 0 bicis les quedan, creo que se han quedado cortos en todos los modelos.

13. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    En una tienda de Madrid, la ultima semana de diciembre, viendo la Lector 3, ya me dijo que en talla L agotada.

Conclusión de esto, las están vendiendo muy bien.

14. longinete

longinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros! vengo de recoger ahora mismo mi lector 6 de Bicicletas Manzanares (Albacete) tienen toda la gama de lector en stock, os paso el número por si queréis preguntar sobre disponibilidad. 967614948
    Bastante más bonita la lector 6 que yo jajaja

Saludos.

20160213_104346_resized.jpg

15. skodaoctaviarsro

skodaoctaviarsro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que pasa también es que cada vez empiezan antes la temporada,,,es decir ,muchas personas piensan aún que por diciembre es cuando una marca saca los modelos nuevos y no es así,,,mi ghost lector 7 fue pedida a finales de agosto y a mediados de septiembre ya la tenía , ,como yo mucha gente ,,,eso sumado a que no estamos en tiempo de tener bicis en fábrica acumulando polvo hace que las marcas fabriquen lo que van a vender,,,

16. chatusport

chatusport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A disfrutar!!!!!!!!

Compartir esta página