Buenas, No estoy muy seguro de hacerlo, pero se me ha presentado una oportunidad que no quisiera desaprovechar, con lo que tendría que deshacerme de mi querida Ghost. Bueno al tema: Se vende Ghost Lector Team que solo conserva de série cuadro y horquilla, el resto de componentes se han mejorado con lo mejor del mercado, o al menos se ha intentado. Cuadro: Gosht Lector Team talla M, con PR23 de 100mm Horquilla: FOX RLC 100mm Llantas: Fulcrum red metal zero, con unos 100-150km, tubeless Ruedas: Maxxis Larsen delante y Ignition detrás, ambas 1.95 (no son las de la foto) Frenos: Avid ultimate carbon, negros, con discos formula R1 160 delante y avid 140 detrás. Pulsadores y cambio: XTR 970, el cambio es un shadow de carbono. Desviador: XT Cassete: XTR Potencia: Ritchey WCS Tija: FSA de carbono Sillin: Selle italia SLR C64, solo pesa 79gr Manillar: Ritchey WCS carbon, low rizer con una salida (el de la foto es un race face) Puños: Ritchey de espuma. (diferentes de los de la foto) Creo que no me dejo nada. Como podeis ver un pepino sub 11kg, montada de lujo y su estado es excelente, con algunos elementos como a estrenar. PRECIO: 2500 eur. No se hacen cambios, se exactamente lo que busco. Solo se contemplaría el despiece si la mayoria de los componentes estubieran reservados o apalabrados. Saludos.
Tu hazme una oferta, me la apunto y cuando tenga gran parte de los componentes reservados o apalabrados, empieza el despiece. Saludos.
Está muy bonita, si haces despiece me podrías dar precio del cuadro. Si te interesa mandame un mp y hablamos
La bici está en Girona. Voy a valorar los componentes en caso de despiece, en breve pongo precios y fotos actualizadas y detalladas.
Venga que esto se mueve. Pensad que os llevais un montaje de 5000 eur a precio de ganga, con la mayoría de componentes nuevos.