Hola compañeros de sudores: Estoy dandoles vueltas a la pelota para hacerme de una bici decente en carbono y, así mejorar mi maravillosa Lapierre ProRace 229 que me dá tan buen resultado y tantas satisfacciones. Ayer me mostraron una Ghost Lector 3 en azul, que además es mi color favorito y, me dejaron con las "patas colgando" Que cosa más guapa de bici. Me propusieron, como estoy un poco obsesionado con el peso y es por lo que cambio de bici, sacarme una Lector 3 y por 2500 euros en total, ponerla sobre los 9 kgrs a base de cambiar ruedas, manillar, tija y potencia KCNC. La cuestion es si, merece la pena hacer ésto ó irte directamente a una version "superior" como la >Lector 6 que vale eso sin tocar aunque no tiene ése peso. Otro tema es si SRAM ó Shimano XT y monoplato ó biplato. Gracias anticipadas y espero vuestra ayuda ya que tengo algun dinerillo de la venta de mi flaca que me "quema en el bolsillo".
Hola. Dime quien te ha presentado a esa preciosidad. La estoy buscando en talla L y me dicen que está agotada. Sólo encuentro talla M.
Hola, pásate por aquí que seguramente los compañeros puedan echarte una mano: http://www.foromtb.com/threads/censo-ghost-lector-6-lector-en-general.1262649/
Yo personalmente, lo primero que mejoraría la lector 3 es la horquilla. Llevar un bicicletón de 9 kgs y con una recon...
Ese es uno de los "peros" que la he encontrado y que me está haciendo dudar con la scott 950, que viene con una Fox float 32 de 3 posiciones. Pero lo que no me gusta de la scott, es que uno de los cables del cambio viene por fuera. Concretamente por la barra que sube del pedalier o la parte baja de la dirección. Pero la estética de la lector... me tiene loco.... y el peso, aunque ghost sea carbono y scott en aluminio, es muy similar. Cosa que no me preocupa exclusivamente.