La marca alemana no se hace responsable de los daños aparecidos en el barra superior del cuadro de mi Ghost HTX 5700 actinum de 2010 en forma de grieta de la que me hacen responsable esgrimiendo como argumento que ha recibido un impacto directo hecho totalmente falso y que podéis juzgar vosotros mismos a través de las imágenes que aporto donde podréis observar que de haber habido dicho impacto también debería notarse de alguna manera (en forma de abolladura) que esto se ha producido. He de confesar igualmente que debido a un fallo con el cambio se produjo una abolladura en la zona del pedalier por el impacto de la cadena contra el mismo y que no impide en absoluto el uso normal de la bicicleta ,lleva así más de dos años es algo meremente estético ,logicamente por esto no les reclamo nada pero lo usan en mi contra para no hacerse responsables del verdadero motivo de mi reclamación.
Gracias triepic por tu tiempo; así es ,fue un golpe de cadena no sé de que forma podría demostrarlo puedo aportar más fotos pero repito no es por lo que hago mi protesta esto es algo con lo que convivo desde hace tiempo, mi problema es la grieta que no me deja disfrutar de mi bicicleta
Vaya sitio más extraño para una grieta!. Desde luego tiene que ser un fallo en el metal del tubo superior porque sino ahí, y con esa forma... De todas formas estas son las garantías, no de Ghost, sino en general, las marcas quieren vender y vender y luego, si te he visto, no me acuerdo. Suerte con la reclamación y síguenos contando el proceso.
La grieta del tubo superior podría ser solo de la pintura? Es un sitio muy raro para agrietarse, y más con esa forma. Normalmente lo hace en la uniones de soldadura.
Es aluminio? si es aluminio me decanto mas porque es una grieta en la pintura porque es muy rara la forma para ser una grieta.
Tiene pinta de ser la pintura que se va a desconchar. Parecida a la que ya se ha desconchado en el golpe del pedalier. La grieta en aluminio crecería en linea recta no curva y perpendicular al tubo, como si cortases una rebanada.
No me cansaré de repetirlo... Las garantías de por vida de los cuadros no son más que estrategias de marketing. http://diariodeuncampista.com/2014/07/cuadros-de-bicicletas-con-garantia-de-por-vida/ Si buscas por google, hay un montón de documentación al respecto. De la única marca que me fiaría que me cambien un cuadro después de... digamos... 10 años de uso, es una marca que no es muy bien recibida por mucha gente de por aquí, por ser "de globeros". Respecto a lo tuyo... que tengas mucha suerte... la necesitarás. Los fabricantes se suelen excusar en que los primero 2 o 3 años de uso son suficientes para que el material o el propio cuadro expresen cualquier defecto de fábrica. Si después de pasado ese tiempo tienes algún problema con el cuadro, estás bien ******. Sin salir de este mismo foro, hay muchísimos compañeros que les ha pasado.
menudo golpe de la cadena,no e visto nunca un golpe a si por la cadena,lo del cuadro pues se cojen a la minima para no tirar de garantia
He buscado diversas opiniones más allá de las de las del comercio y marca como en talleres de carpintería metálica y otros dedicados al metal en sus diferentes tipos y por desgracia no es pintura
Con respecto al proceso de reclamación la marca se ha puesto en contacto conmigo para hacerme una "oferta" que consiste en ofrecerme un cuadro de similares características previo pago con un precio muy ventajoso pero sin profundizar ni en modelo ni en precio. Yo tengo clara mi postura ,que haríais vosotros?