Hola! Estoy pensando muy seriamente comprarme este bicho, pero no tengo referencias de la marca y, evidentemente, el distribuidor la pone por las nubes. ¿que os parece? ¿alguien tiene una ghost? ¿que tal van? Un saludo Esta es la lista de componentes y el precio es de 1999: Modell: FR Northshore 600 Rahmen: 7005 T6 DB Active DRG Vorbau: Syncros 1.5 Gabel: Rock Shox DOMAIN 302 Coil Steuersatz: FSA the big fat pig 1.5 Lenker: Syncros Riser, 690 mm Pedale: GHOST BMX Sattelstuetze: Ritchey Comp 31.4 mm Sattel: GHOST VL 2051 Schaltwerk: SRAM X.9 Schalthebel: SRAM X.9 Trigger Bremshebel: AVID CODE 5 Innenlager: Truvativ Howitzer XR Kurbelsatz: Truvativ Husselfelt Bremsen: AVID CODE 5, 203 mm Reifen v.: Schwalbe Big Betty Evolution 2.4 Reifen h.: Schwalbe Big Betty Evolution 2.4 Felgen: Mavic XM 321 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: front: GID/ rear: Shimano 475 Disc Kassette: Shimano Deore Federelement: FOX VAN R Coil Federweg v.: 180 mm Federweg h.: 180 mm Rahmenhoehen: 44,48 cm Farben: olive matt Gewicht: 17,4 Kg
mirate tambien el modelo superior!yo no conozco la marca mucho pero tiene pinta de ir muy bien! SALU2
Como no la he probado, no puedo decirte nada, pero si la impresion que me dan esas pletinas......y no es muy buena. No se. Eso si de componentes va muy bien. Saludos.
ese punto debil se lo habia notado pero no me dan tan mal rollo cuando las ves de cerca porque parecen tener un buen acabado. http://www.ghost-bikes.com/2008/typ.php?bid=41 Casi lo tengo decidido y el mes que viene voy a granollers a probar la talla y si todo va bien...ya habra fotos y sensaciones!
Dios !!! wapisima!! me encanta !! pillatela !!! y ademas por el montaje qe tiene no la veo muy cara salu2
yo tengo la que es como esa pero en rijida, y de la marca no me quejo... ni fisuras ni nada de eso, pero en las dobles.... ya no controlo, yo ya estoy ahorrando para esa xD, quiero tener la rijida y doble com es cuado casi igual
lo bici el cuadro no lo e probado pero tiene buena pinta y despues de montaje esta bien los code 5 son pepino de frnos, sram x9 = domian va muy bien, pa lo que cuesta esta bien, y ademas 17,4 es ligerilla
Ghost es buena marca, solo que no se ha dado a conocer en España hasta hace poco, yo la conozco de hace tiempo pero no se ven muchas bicis por aqui. De todas maneras la bici tiene muy buena pinta
Comprate lo que a ti te guste!! jajajajajaja con ese precio mala seguro que no sera........ O otra opcion mirar otros modelos con precios similares. Un Saludo compañeros!!