Hola, pues me han hecho una oferta de una ghost nortshore, la de 180 de recorrido, el sistema de suspension es parecido al de la kona stinky. Busco una bici para iniciarme al free/dh, alguien sabe cosas de la ghost??? Muchas gracias
yo la probe gracias al forero streeeetttt y me encanta no muy pesada buenos componentes manejable...vamos una buena bici
tiene muy buena pinta la bike, todo es probarla, yo no la he catado la verdad, pero como te digo pinta bien.
Concretamente es la basica de color verde y blanca,pesa 17.5 segun catalogo, debe ser un juguetillo, pero para bajar tipo dh se debe quedar un pelin corta no??? Yo estoy empezando, tampoco necesito un ferrari, pero quiero que me sirva para bajar guay... Gracias por las contestas
La bici es freeride y parece una buena makina, pero para hacer dh alguien sabe como va?? O que se le puede hacer para hacerla mas dh??
Me ofrecen esta bici por 1300 eur nueva, es de 2008 pero creo que la de este año no ha canviado, que hago??? Esta nueva, o algo de segunda mano por este mismo precio, mi intencion es tener mi bici para ira g valira y vallnord a bajar y pasarlo bien, y de paso aprender un poquito.. Merci
Yo creo que no tiene porqué quedarse corta y el precio es MUY bueno , yo la pillaría. A la mayoría de las bicis no se le saca todo el recorrido y es más importante la progresividad que la absorción bruta pura y dura , las CommenÇal dan 180 también y mira los resultados...
la bici de estetica esta wapisima y de componentes no esta nada mal, y ademas por ese precio, yo me la piyaba tio saludos
SI LLEVARA UNA HORQUILLA DE 180 QUE SE PUDIERA COMPRIMIR, SERVIRIA INCLUSO PARA SUBIR UN POQUILLO SOLO PESA 17.5... MMMMMMM....... ES UN JUGUETE QUE DAN GANAS DE PROVAR LA VERDAD.:drive
Si te sirve el comentario, yo tengo la Northshore 800 Fr y va de Lujo!!! Yo por ese precio me la compraba de cabeza, tan solo por el cuadro ya vale la pena!!! Soldaduras a mano, y muy bien terminado Suerte y saludos