hola a todos puesto que el otro post no lo ha visitado nadie escepto una persona (a la que le doi las garcias) he decidio ponerlo otra ves para que me digais que tal va esta bici para freeride y algo de dh.tambien me gustaria saber el precio y enfin quiero saber vuestras opiniones sobre para lo que en mi gusto es un pepino de bike. bueno espero vuestras opiniones y lo que querais decir. :biker :aplauso2 :globero :chinchin
hombre la bici tiene muy buena pinta, no se que precio tiene, ese sistema esta mas que probado y funciona muy bien, pero tambien depende de la geometria particular de esa bici, pero yo creo que no te vas a equivocar, claro dependiendo de a que precio este
esta muy bien de aspecto, de practica, ni idea, pero el dibujo del cuado es el mismo que el de mi ghost dual comp y la verdad me usta mucho esa marca
a mi me mola mucho!!! dependiendo del precio que tenga puede ser una buena opcion! aqui tienes mas informacion http://www.ghost-bikes.com/2008/typ.php?bid=41
si no me equiboco, yo me la estuve mirando y SOLO EL CUADRO 2000 leros (creo que con horquilla incluida)
juas juas juas a mi tambien me "pone" jaja. parece una buena bike para free y no cre que pase de lso 250 como mucho ya que el montaje que lleva no es tan caro.no?