Que os parece esta mtb? Es una opción que estoy tanteando ante la tardanza de la Trek top fuel 9 que no llegará hasta finales de marzo. Cuadro: CARBON 3K T2T SCL Amortiguación: FOX FLOAT RP23 Horquilla: FOX FORX 32-F Dirección: RITCHEY Frenos: SHIMANO XT Manetas Freno: SHIMANO XT Mandos: SHIMANO XT Bielas: SHIMANO XT Cubiertas: SCHAWLBE RACING RALPH Llantas: DT XR DISC Bujes: SHIMANO XT Potencia: RITCHEY WCS Manillar: RITCHEY WCS Desviador: SHIMANO XT Cambio: SHIMANO XT Sillín: VELO VL Tija Sillín: RITCHEY WCS
Es increiblemente bonita.. Y el montaje es espectacular.. HAblan muy muy bien de este cuadro, yo tube un AMr (aluminio logicamente), y estaba encantado..
Cuanto a costado esa burra, y una cosa como te van la maneta cambios?????? me parece que es XT, me podrias decir como te va esa maneta, es que me quiero pillar una y no quiero equivocarme
eso sí es una bici. muy bien montada, cuadro de carbono y color precioso, y unas buenas suspenciones; se puede pedir mas?
En primer lugar lamento ayudarte, soy bastante neófito en la materia pero ¿qué tal salen esta marca de bicicletas? Puse en este mismo foro este mensaje: http://www.foromtb.com/f81/ghost-que-tal-bicicletas-son-397036.html sin no mucho éxito. Un saludo y gracias de antemano
He estado consultando el precio, de pvp 2800 y me hacen un 15%, unos 2380, que os parece?Es la lalternativa que busco a la trek top fuel 9.0 de 2009, que mas o menos tiene el mismo precio, lo malo es que la garantia es de 2 años mas uno si enviamos nuestros datos al Ghost.
pues yo me iva de cabeza a por la ghost. es un sistema suspension que esta muy probado y que funciona de miedo el de la trek es nuevo y aun no se sabe que tal ira, de hecho en la fuel ex no funciono lo bien que se esperaba, y este año han tenido que introducir la camara HV en el amortiguador para hacerlo mas lineal y que funcione mejor. en la trek como aun no hay referencias sobre su funcionamiento hay que hacer de conejillo de indias. yo prefiero ir a lo seguro y a lo que se que funciona bien.