ghost rt lector world cup 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por homersin, 22 Nov 2008.

  1. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Hola, alguien tiene una ghost rt lector world cup del 2009?
    Si es asi, que tal va?
     
  2. lector

    lector Baneado

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por la maroma
    hola homersin ,yo tengo 1 rigida ebs lector hace 6 meses y la verdad que lo que te puedo decir s que va de cine.supongo que las dobles iran bien .un saludo
     
  3. TDB-PLATOGRANDE

    TDB-PLATOGRANDE Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici rapida en subida y en bajada es casi una pura xc. su potencia es larga de 100mm, su manillar es plano, y el centro de gravedad es el idoneo para correr si quieres ser el primero es una buena opcion. es ligera como ninguna es full carbon. hata la patilla del xtr es de carbon.
    Pero lo mejor es que es muy comada para ser una xc. gracias a la doble suspension. las cubiertas son muy ligeras y dinamicas para un terreno terrizo.
     
  4. TDB-PLATOGRANDE

    TDB-PLATOGRANDE Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente es una bici perfecta y tiene um precio super, pero super contenido teniendo en cuenta lo que te ofrece. Si puedes permitirtilo ya te digo que no tiene nada que embidiar a una canondale o una spezialited
     

Compartir esta página