1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ghost RT7500 frente a Cube AMS Pro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PEQUEÑOTATE, Oct 24, 2006.

1. PEQUEÑOTATE

PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

Buenas foreros,
    Como veis estas dos máquinas? Son comparables?
    Cual os gusta más y porque?
    A ver si vuestras opiniones me ayudan a dar el paso hacia las dobles.
    1.000.000 de gracias.

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

yo creo q si son comparables..

2 bicis de rally/marathon con 100mm delante y detras..

las dos me encantan..no en vano yo tengo la Cube ams pro..la ghost tb me parece muyyyyy guapa!!

ambas creo q son dos muy buenas opciones a unos precios contenidos..

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

cube aun no tiene distribuidor oficial por aqui,no ?
    creo q son 2 bicismuy similares,no he visto ninguna cube al natural,pero las ghost si y tienen unos buenos acabados.
    seguro q de comportamiento andan bastante igualadas.

4. PEQUEÑOTATE

A ti te queria yo oir! (perdona por la familiaridad) Explica, explica. Como va esa AMS pro Black. Detalles, sensaciones, comportamiento d componentes ahora que la debes tener más que rodada...si, si que le habia dado al buscador, pero cuenta please!

Dr. Power, me han comentado de al menos 2 tiendas en BCN y Mataró (BCN) que las venden, pienso que les vienen directly de Alemania pero no lo puedo asegurar.

Alguien es capaz de hacer una comparativa aproximada y/o con algo de detalle entre estas dos MASQUINAS?

Venga, un saludete.

5. PEQUEÑOTATE

VAmos Carbonboy & Co., estoy "impaciente" por recibir vuestros comentarios...

Salud!

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

pues yo estoy muy contento con la compra..

a nivel de componentes se sale..todo XT y con la reba q va finísima..

el comportamiento es muy bueno..la unica pega es el peso 12.0 pero yo la tengo en 11.4 solo con cambiarle y ponerle el sincamaras y cambiar el manillar (trae un comodísimo syntace doble altura q pesa 300 gr y le he metido uno plano de carbono de 145 gr) y creo q nada mas..

la bici sube muy bien y por supuesto bajas mas comodo y seguro..

está enfocada a carreras de marathon y salidas largas mas q para otras cosas..pero se defiende en rallys..

si tienes mas dudas..

Share This Page