Ghost SE 2919 o Merida Big Nine 300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ruben Soriano, 21 Jun 2014.

1. Ruben Soriano

Ruben Soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chic@as,
    A ver si me podeis echar una mano

Intentando plantearlo simple, mi duda viene entre estas 2 bicis que me han ofrecido
    Mi intencion coger rodaje de kilometros llaneando por rutas fluviales e ir animandome a sobretodo subidas
    con amigos que ya le pegan bastante. (De momento no soy muy atrevido o no me veo bajando tecnicamente senderos complicados)

Ghost SE 2919: 540€

upload_2014-6-21_14-30-32.png

Merida Big Nine 300: 610€

upload_2014-6-21_14-31-49.png

Esta ultima se que es más cara, importante saber si merece la pena esa diferencia de dinero.
    Se destapa también una pequeña caja de truenos con esta ultima por que también esta en 27,5" a 590€

Por intención de uso de bici creo que la 29 se me ajusta bien, el rpoblema es que por altura 1,73cm, varios me han recomendado 27,5

Esperando ansiosamente vuestras opiniones.
    Muchas Gracias

2. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
  3. Ruben Soriano

Ruben Soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, Gracias David por la respuesta!
    Algún detalle del por que?
    Siempre me será de ayuda.

Gracias de antemano

4. Ivan Gosalbes

Ivan Gosalbes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo el mes pasado me peleé conmigo mismo para lograr tomar una decisión entre una Scott Aspect 740 y la GHOST SE2919 Special Edition. Tras preguntar a muchos amigos puestos en el tema y haberme informado en varias tiendas me dijeron que el modelo Ghost SE2919 está muy muy bien en relación calidad precio. Y que los componentes eran mejores que los de la Scott. En tu caso por lo que dice un amigo mio , es exactamente lo mismo, la ghost sin pensarlo.

Yo la llevo disfrutando una semana y estoy encantadísimo. La mejor experiencia que podía esperarse. Espero que sea igual de grata para ti.

He de añadir que mi Ghost costó 629€, no se si al ser una edición especial llevará un componente distinto.

Suerte y ánimo!

Compartir esta página