ola a todoss!!!! me gustaria saber que pensaiss de la ghost se 3000 me la dejan por unos 550 estas son las caracteristicas!!!!! model: SE 3000 frame: 7005 T6 PG LTS stem: GID fork: RST Gila ML LO headset: Ritchey handlebar: GID 620 mm pedals: GHOST light seatpost: GID 31.6 mm saddle: GHOST VL 1205 R.Derailleur: Shimano XT f.derailleur: Shimano Deore shifter: Shimano Deore SL brake lever: Avid FR 5 bottom bracket: Shimano crankset: Shimano 442 Octalink brakes: Avid Single Digit 5 tires f.: Schwalbe Smart Sam 2.1 tires b.: -Schwalbe Smart Sam 2.1 rims: Jalco DXT 227 spokes: DT Swiss 1,8 hubs: Shimano 495 Disc CL cassette sprocket: Shimano Deore shock: -- front travel: 80 mm rear travel: - frame sizes: 34/40/44/48/52/56 cm colours: white/brushed weight: 12.70 kg gracias a todos
Hola, mira yo tengo la Ghost 2000,que es un modelo inferior de la bici que tu dices, a mi me va de fábula es rigida de atrás y sube mucho mejor que las otra bici que tengo, aun que bajando es un poco nerviosa,yo creo que es debido al llevar una horquilla de 80 mm de recorrido si tuviera más recorrido seguramente bajaria mejor pero subiria más torpe a mi me gasta como va.