Me ofrecen esta bici por 699 ... Es la de 2012... Que os parece?? Que tal la horquilla... No me voy a gastar mas de 700 ... Solo la quiero para salir de vez en cuando por carriles... Vamos plan traquilito... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64549 Saludos Pd: es que me han dicho que la horquilla de la se 3000 es muy mala... Esta al ser de aire supongo que mejorará...
Nadie la tiene.? Por cierto, me venden una s5000 ghost del 2011 por 700€... Como lo veis?? Es de segunda mano, con 1000km, como nueva... Ayudadme que estoy hecho un lío por favor.
Para el uso que quieres darle es más que suficiente, si ves que te enganchas y comienzas a quedarte corto siempre tienes la opción de cambiar la suspensión
Pues la bici para el uso que comentas me parece mas que suficiente, yo tengo una Ghost, pero una Amr y estoy contento con ella. Respecto a la horquilla pues para un uso tranquilo no creo que necesites mas, un compañero de salidas la tenia y estaba contento con ella, a pesar de ser del 2009 y hacer rutas largas y bastante tecnicas. Un saludo.