Hola bikers, pues me he decidido ya a dar el salto y comprarme algo un poquito más "pro". Lo que no estoy seguro es de cuál comprar, ya que veo algunos buenos comentarios sobre unas, malos sobre otras...el presupuesto está en los 700e y poco más se puede hacer al respecto. He llegado a la conclusión de que debería comprar o la Ghost SE 5000 2011 (ó la 2012?) o la Conor WRC pro sram x5 2012. la ghost: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55694 la conor: http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Conor-WRC-pro-sram-x5-2012-p11168.html De componentes es que no entiendo, por eso les pido ayuda. He leído que los de la ghost 2011 son mejores que los de 2012..y ya no sé si comprarme la conor. Espero que me solventen mis dudas. Cuál se comprarían y por qué? O se gastarían ese dinero en otra bike? Gracias de antemano. A ver si la semanita esta que viene la compro ya jeje Un saludo
Mi opinion me quedaria con la Ghost SE 5000 de este año 2012 que tiene un precio de 899 € por las opciones que pones. Pero dentro de esta marca hay una en 799 € que viene en 10v con una SR Suntour Raidon con bloqueo al manillar que no dan ni un problema y son muy fiables. El cambio es un Shimano XT y el cuadro esta muy bien elaborado. También han sacado BH una bici de edición especial con unidades limitadas en 679 € en 10v con una horquilla SR Suntour XCR con bloqueo al manillar y cambio Shimano XT, en resumen un pepinazo para el precio que tiene este es el enlace para verla http://www.bikeos.com/media/catalog...3594a9c230972d/B/H/BH-Peak-PREMIUM-2012_1.jpg. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Sigo en duda. He pasado por tres tiendas de bicicletas y donde trabajan con conor me dejan la WRC pro 27 por 650euros, y ya no sé si comprarme ésa o o la WRC pro sram x5 por 733e o la Ghost SE 3000 2012 por 699e Os copio los componentes a ver si.. uhm WRC pro 27 2012 Peso: 14 kg. Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano SLX M662 Platos: Shimano Deore M590 175mm 22/32/44T Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG20 9v 11/34T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano M505 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach MX Bujes: Shimano RM66 Cubiertas: Schwalbe 26X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series WRC pro sram x5 Peso: 12,45 - - Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted - - Dirección: Integrada sellada Ritchey - - Horquilla: Rock Shox XC32 - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Sram X5 10v - - Platos: Sram X5 175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Sram X5 - - Piñón: Sram PG-1030 10v 11/36T - - Mandos: Sram X5 30v - - Manetas: Avid Elixir 1 disco - - Frenos: Avid Elixir 1 disco - - Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX - - Buje: Sram 406 - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam - - Manillar: Richey - - Potencia: Richey - - Tija: Richey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia X2 man - - Pedales: WRC series - - Motor: - - - Batería: - - - Ghost SE 3000 2012 (699e) Frame: SE 7005 DB Stem: Ghost light AS-007N 31.8 mm Fork: Suntour XCR RL 100 mm Headset: Ritchey Handlebar: Ghost Low Rizer light 640 mm 31.8 mm Seatpost: Ghost light SP 620 31.6 mm Saddle: Ghost VL 1695 R derailleur: Shimano XT 9-Speed F derailleur: Shimano Alivio Shifter: Shimano Acera SL Brake lever: Tektro Draco BB: Shimano BBES-25 Crankset: Shimano FCM 430 44-32-22 Brake: Tektro Draco Disc 160 mm Front tire: Schwalbe Smart Sam 2.1 Rear tire: Schwalbe Smart Sam 2.1 Rim: Jalco X320 Spoke: DT Swiss 1.8 Hubs: SRAM 306 Cassette sprocket: Shimano 11-32 F travel: 100 mm La edición especial esa bh no sé qué tal estará, es que no encuentro los componentes. La verdad que de estética también me gusta menos. Gracias de antemano por las respuestas!
Yo para mi no me cogería SRAM barato como el X5 porque tiene una tacto muy de plástico, yo me cogería la GHOST SE 3000 tiene cambio Shimano XT una SR SUNTOUR XCR con bloqueo al manillar que como comente en el anterior comentario no dan ningún problema y el servicio técnico es muy bueno a parte que la Ghost que pesa más de MEDIO KILO que la Conor. Espero que te sirva de algo. Un saludo.