Ghost SE 7000 Recon Hardtail VS Cannondale SL1 Recon

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jmgrow666, Feb 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Hola,
    es la primera vez que entro al apartado de Enduro, aunque soy bastante asidudo al foro de urbano.
    Mi duda es entre estas dos bicis, creo que las dos son bastante buenas, yo por mi parte conozco cannondale pero Ghost no la conocia aunque me parece que tiene que ser buena maquina.
    Una, la Cannodale SL1 me la venden por 950 en Sanferbike y la otra, la Ghost mas o menos por los mismo pero en Ciclos delicias.
    Nunca me he gastado tanto en una bici y me gustaría saber si hago buena elección. Aunque las dos tienen una pinta cojonuda.
    Pongo un enlace para que las veais:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55697
    http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ardtail/Trail-SL/Details/2736-1FE1-TRAIL-SL-1

Cual comprariais?

2. alfus

alfus Baneado

yo me iria a por la cannondale, el tema de garntia de por vida es un punto a favor muy fuerte y por lo que he podido leer por ahi cumplen y no te ponene excusas absurdas.

3. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Si, eso me dijeron que estaba garantizado de por vida. Ademas la horquilla Recon tiene una pinta buenisisima.
    La Ghost también me han dicho en la tienda que son bastante buenas.
    Tengo un presupuesto de unos 850-950 y por ahora he ido a ver bicis a Sanferbike y a Ciclos delicias. Luego me pasaré por Karacol, Calemera y por Mammouth si me da tiempo a ver por ese precio que me ofrecen

4. hamramr

hamramr Miembro

Pasate tambien si puedes por Rider Bike que esta en la al lado de la cercanias de delicias tienen tambien de la marca Ghost.

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Te recomiendo Ghost, son muy buenas bicis, pasate por el censo sino, son todo alegrias, aparte, nunca he oido problemas con su garantia y la gente suele estar muy satisfecha con ellas, pero en españa por su poco marketing la gente no las quiere, en alemania son de las mejores y mas vendidas.... Un saludo!

6. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Al final me decidí por la Cannondale es la que mas me llamaba y la que mejor precio final me dio.
    EStoy contento con la compra.GRACIAS

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page