Ghost SE 7000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emiliodn, 2 Jul 2010.

1. emiliodn

emiliodn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo tengo la GHOST SE 3000, va muy pero que muy bien y estoy satisfecho además cada vez que monto en ella me gusta mas.
    En cuanto a la tuya sinceramente prefiero la mia, es mas bonita de color, los componentes son en algunas cosas mejores los tuyos pero merece la pena más comprarse la que tengo yo.
    http://www.albabike.com/bicis/ficha-productos.php?id=294
    Tiene la mia bloque y viene muy bien, bloqueas la suspension y funciona igualita a una bici rigida de carretera, la desbloqueas y regulas a tu gusto y va muy bien en caminos y montaña.
    Saludos forero.

3. emiliodn

emiliodn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es verdad es mas bonita el color de la tuya pero es que creo quie merece la pena porque tiene buena horquillla y componentes, creo que valia antes 900 o 1000€n y ahora la dejan en 700 yo creo es buen precio para esa bici no?

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Esta bien de precio pero yo aparte de la tuya miraria en tiendas especializadas otras bicis que pueden salir por un precio parecido y ser iguales o un poco mejores, todo depende eso si si ati te gusta esta adelante con ella, es buena

5. emiliodn

emiliodn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he buscado en muchas y tambien me gusta la Trek 4900 que me la dejan por 610€ pero la horquilla es peor o la Focus Fat Boy por 670 € que esteticamente me gusta mucho pero que tampoco tiene la horquilla de las Ghost

Compartir esta página