estoy pensando en comprarme una ghost se 9000 first del 2010 me la aconsejaishttp://www.ghost-portal.com/2010/en/bikes/mtb-hardtail/se-9000-first/
pon algun link de la bici o alguna foto, comenta componentes y a lo mejor alguien te ayuda.... para que la quieres y todo eso. Si la gente tiene que preocuparse de buscarla, verla y decirte su opinión les das más trabajo... si todos los post fueran asi pues imaginate.
Yo tengo la rt 7500, y me va de bicio, es una marca alemana, es efectiva, segura, dura, comoda, y ademas su mantenimiento es menor que otras marcas como trek, ktm, specialized. Hablo por mi, y por los profesionales que conozco.
aqui el link con componentesGHOST - SE 9000 First le dais s detalles y llasta , a que horquilla me recomendais de las dos
Tambien ayudaria que pusieras el precio, para valorar si te compensa. Si esta bien de precio y te gusta, adelante, es buena bici.
el precio es de 1100 euros el modelo con la recon sl air y de 1000 el modelo con la rst first platinum air, y las dos vienen con regalo de pedales automaticos
gracias a todos al final la he encargado con la rst first platinum , debido a que con la recon no se fabrica hasta diciembre