GHOST SE 9000 VS CANYON XC NERVE 6.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miky30, 10 Mar 2012.

1. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decirme algo xfa

3. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosas las dos bicis.

Por un lado de poco te puedo ayudar ya que cada uno se mueve por sus parámetros de decisión, pero por otro lado no le doy demasiadas vueltas a las cosas. Eso de ....depende de que uso le vas a dar, depende de....siempre depende. Yo creo que no depende de nada mas que de lo que a ti te gusta. Eso y un poco de sentido común, pero tampoco demasiado. En el fondo compramos las cosas que nos gustan y ya está. Y mas esas cosas del placer. Que van a servir para deleitarnos. Compra sencillamente lo que te haya entrado primero por los ojos.

En eso de rígidas o dobles, creo que la mayoria estamos igual, simpre con la misma duda. Te voy a dar mi, poco valorable opinión. Yo prefiero doble simplemente por que son mas cómodas ( en aluminio ). Y rígida en carbono ( si es 29er mas cómoda). Por otro lado esa canyon es espectacular. La encuentro tremendamente preciosa.

En cuanto a los componentes de una y otra...eso seguro que lo valoran gentes con mas conocimientos que yo, aunque a eso de los componentes yo le daria la importancia en su justa mesura.

4. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, compañero....me has servio de gran ayuda, pienso lo mismo que tu, quizas me decida x la ghost por tema de presupuesto, cuando la tenga subire fotos

Compartir esta página