Estaba decidido a comprar la CUBE Reaction RX Racing Red, de hecho iba a encargarla ayer a bike-discount, pero no me contestaron en todo el día a la oferta que me habían hecho, cuando esta mañana, he pasado por una tienda cerca de casa y me han ofrecido este modelo de Ghost, que es una edición limitada promocional según me ha dicho el tendero. La diferencia de precio son 190 euros más cara la Ghost, pero viene montada con XT casi en su totalidad, cambio de 10V y cuadro de carbono. Estéticamente creo que es más bonita la CUBE, aunque no sé cuál de las dos es mejor bici, tampoco sé el peso de la GHOST, no lo encuentro en ningún lado, la CUBE 10.70Kg. ¿Alguien me puede echar un cable??? Modelo: SE LECTOR 7400 Cuadro: UD-Carbon T2T SCL Potencia: GHOST ligth AS-007 31.8 mm Horquilla: Rock Shox Reba SL Air PopLoc 100 mm Tapered Direccion: Ritchey Pro Tapered Manillar: GHOST Low Rizer light 620 mm 31.8 mm Tija de sillin: GHOST superlight 31.6 mm Sillin: GHOST VL 1376 Cambio: Shimano XT 2011 10V. Desviador: Shimano SLX Manetas de cambio: Shimano Deore XT SL Manetas de freno: Avid Juicy 3S white 160/180 mm Caja pedalier: Shimano Pressfit BB Platos y bielas: Shimano XT Frenos: Avid Juicy 3S white 160/180 mm Cubierta delantera: Schwalbe Rocket Ron 2.25 Cubierta trasera: Schwalbe Rocket Ron 2.25 Llantas: Alex SX 44 Disc Radios: DT Swiss 1,8 Carretes: Shimano XT Cassette: Shimano Deore CUBE REACTION RX Marco: 7005 HPA avanzada triple espesor Hydro Formulario Tamaño: 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " Color: Negro anodizado o Red Racing Horquilla: Fox 32 F100 O remoto / 100mm B, de bloqueo Auricular: FSA Orbit Z semi-integrada Potencia: Syntace F149 de gran tamaño Manillar: Syntace Duraflite 2014 318 incl RFR de gran tamaño-Barends Asas: CUBE Tornillo Ultra Light-On-Race-Grip Caja de cambios: Shimano Deore XT RD-M772 Sombra Desviador Shimano Deore XT FD-M771, Swing Top, 34.9mm Gear: Shimano SLX SL-M660 Rapidfire-Plus, 9-velocidad Frenos: Fórmula RX hidr. Freno de disco (180/160mm) Bielas: Shimano Deore XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22, 175 mm, integrada BB Cassette: Shimano CS-HG50 11-32, 9-velocidad Cadena: Shimano CN-HG53 108 enlaces Juego de ruedas: Sunringlé ruedas Ryde XMB Neumáticos delanteros: Schwalbe Rocket Ron Kevlar Compuesto Triple 2:25 Neumáticos traseros: Schwalbe Racing Ralph compuesto Kevlar Triple 2:25 Mangueras: Schwalbe MTB luz SV14 Culo de la cinta: Schwalbe 25-559 Pedales: Fijar Aluminio Sillín: RFR natural Forma 0,1 M Tija: RFR Prolight 31.6mm revés Seat Clamp: Scape 34.9mm Vario Cerrar Peso total: 10,70 kg
hola atriki te la comprastes la ghost o la cube hoy me recomiendan la ghost se 7400 y me parece una buena maquina que precio te dieron ,o si otro forero sabe algo de esta vici gracias
Yo personalmente te recomiendo la Ghost, por que por 190 euros mas, te llevas la bici con el Xt del 2011 completo (la cube trae manetas de cambio slx) y ademas un cuadro full carbon que aunque tampoco encuentro los pesos de esta bici, ha de ser mas ligero y rigido que el de aluminio. El resto de componentes mas o menos son similares y apenas encontraras diferencias elijas la que elijas.